LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Fallo al introducir línea cccam

Iniciado por maromu, Sep 01, 2019, 12:03:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maromu

Buenos días. Resulta que cuando quiero introducir los datos de una línea nueva cccam lo primero que hago es ir borrando los caracteres introducido anteriormente con el botón verde del mando y después introduzco los nuevos. Todo esto en dirección serv, port, user, contraseña. Cuando terminó los datos los veo bien introducidos pero al guardar y volver a ver lo que he introducido me aparecen unos caracteres al final de la línea que pertenecen a líneas introducidas en otro momento y que ya borré.
¿Le pasa esto a alguien con este deco?
Saludos
  •  

Neo1969

Cita de: maromu en Sep 01, 2019,  12:03:27
Buenos días. Resulta que cuando quiero introducir los datos de una línea nueva cccam lo primero que hago es ir borrando los caracteres introducido anteriormente con el botón verde del mando y después introduzco los nuevos. Todo esto en dirección serv, port, user, contraseña. Cuando terminó los datos los veo bien introducidos pero al guardar y volver a ver lo que he introducido me aparecen unos caracteres al final de la línea que pertenecen a líneas introducidas en otro momento y que ya borré.
¿Le pasa esto a alguien con este deco?
Saludos

Para eliminar los restos que te quedan de las lineas,tienes que restaurar a fábrica y volver a cargar todo firm/lista/Cams así eliminas todas las configuraciones residuales que puede guardar el receptor.

Saludos.
  •  

maromu

Muchas gracias. Probaré lo que me dices. Lo que no recuerdo es el firmware que lleva ahora mismo para no tener que estar probando con uno y otro.
Saludos
  •  

emir25

No hace falta restaurar de fabrica
Creac una plantilla en Blanco so datos y Vera's Como de borran todas y te deja escribir
  •  

Neo1969

Cita de: emir25 en Nov 16, 2019,  19:06:47
No hace falta restaurar de fabrica
Creac una plantilla en Blanco so datos y Vera's Como de borran todas y te deja escribir

El compañero estaba poniendo las lineas manualmente con el mando,con este equipo tienes que restaurar para eliminar los restos de las lineas anteriores.
Ese post es de primeros de Septiembre así que supongo que ya lo habrá solucionado.

Saludos.
  •  

Powered by EzPortal