a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problema V8 honor (morado)

Iniciado por fuselito, Nov 02, 2020, 11:39:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fuselito

Hola amigos, necesitaría una ayudita pues el deco desde que lo compre no me lee el USB y claro ni puedo actualizarlo ni meter lista de canales, el aparato si no fuera por eso funciona a la perfección claro esta que metiendo todo a base de mando a distancia, no es el primer deco que cojo pues los amiguetes siempre están pidiendo para poder ver deportes, y es la primera vez que pasa, el USB es que pongo en todos los decos para actualizar y lista de canales y siempre funciona(y e probado varios y todo igual), me gustaría actualizar para vez si funciona GTSHARE y no tirarme 1 hora para colocar canales .
Perdonar por el texto y muchas gracias a todos
  •  

javimasme

esta formateado a fat32? supongo que si porque si dices que es el mismo que utilizas para otros decos...
si tu respuesta es que si, yo probaria a ver con uno formateado en ntfs, no sea cosa estos decos que son mas modernos ya admitan este tipo de formato
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

fuselito

Muchas gracias por tu respuesta ,acabo de probar y nada sigue todo igual, no se por que no reconoce ninguna memoria USB debe de estar el lector en mal estado, pero lo intente devolver y había que enviarlo a China y casi que salían mas caros los portes que el propio aparato y como funciona asi metiéndolo a mano a base de mando a distancia pues me lo e quedado para mi, que le vamos a hacer son cosas que pasan.
Saludos
  •  

Powered by EzPortal