a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

No sintoniza canales

Iniciado por pepepisos, Jun 10, 2020, 12:15:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepepisos

Buenas, el tema es que le instalé una lista de canales al V8 Honor y se me ha ido a 0% de señal. Porabolica bien, configuracion de antena tambien bien. Le he actualizado el firm, reajuste de fabrica y busqueda ciega y lo mismo 0% de señal. He medido con un polimetro la salida de continua 13v/18v al LNB y no sale ninguna tension. El caso es que ha pasado lo mismo en el de mi primo, al meter lista de canales, deja de sacar tension para el LNB, por lo que el problema debe estar en los datos de usuario que no son machacados al cargar el firmware.

La pregunta...¿Alguien conoce el modo de hacerle un full reset total en donde borre canales y datos de usuario?

Gracias.
  •  

laika

#1
antes un reset de fabrica de todo, despues poniendole el firmware de fabrica, y despues el ultimo firmware
  •  

javimasme

Mira primero no se te haya cambiado la alimentacion del LNB y se te haya puesto a 0 (desconozco si tienes antena individual)
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

pepepisos

#3
El que le meto lo he sacado de aquí...
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Supongo que ese será el ultimo. El de fabrica no lo encuentro por ningun lado.
  •  

javimasme

#4
Cita de: pepepisos en Jun 10, 2020,  17:37:44
El que le meto lo he sacado de aquí...
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Supongo que ese será el ultimo. El de fabrica no lo encuentro por ningun lado.

Hola, los enlaces se deben poner no clikeables y ocultos
El de fabrica no lo encuentras porque son todos de fabrica, ya que es la pagina de la marca del deco y son sus firmwares

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

pepepisos

Tomo nota. Gracias.

Esto va a peor. Esta mañana le he metido un par de veces el ultimo firmware de ese enlace desde el menu del deco, y ahora no se quiere tragar ninguno de los varios que teneis en este apartado. He probado el de esta mañana y tampoco. Localizo el fichero .bin en raiz del pen, le doy a aceptar, se pone en clarito unos segundos, y vuenve a su color sin cargarlo.

¿Sabeis si puede cargarlo pulsando alguna tecla y dandole alimentacion, como en otros decos?... ¿O solo es posible desde el menu?

Gracais anticipadas.
  •  

javimasme

Estaba mirando si habia algun manual en la zona del deco para hacerle recovery pero veo que no hay. Prueba a quitar el cable de antena y el de internet y mira si te deja instalarlo. ¿Estas usando el mismo pendrive que esta mañana verdad?
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

pepepisos

Si, el mismo. De hecho le hago un Dump y lo genera. Le meto el Dump y se lo traga. Renombro el ultimo firm descargado que se tragaba esta mañana sin problema con el nombre del Dump generado y no lo quiere. 

Si no hay recovery... ¿Desenpolvo el jtag?  {tar}

Gracias.

  •  

javimasme

A ver, el deco te funciona, restaura a fabrica y haz una busqueda automatica de canales y a ver si asi te funciona bien y ya te sale señal y nos dices
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

pepepisos

Lo que no sé es si el Dump que genera es con el firm, datos de usuario y configuraciones varias incluidas. Si asi fuese, y algun alma caritativa me pudiera pasar un Dump de su deco funcionando, tal vez lo solucionaba.

Este es GTmedia V8 Honor Morado

Gracias.

PD: Despues de leer el ultimo mensaje, decir que desde que le cargué una lista de canales totalmente operativa de un V8 anterior (en estos momentos no sé cual, ni lo puedo saber), este desco y el de mi primo dejaron de sintonizar canales. Desde entonces cada vez que he reseteado de fabrica y le he cargado el ultimo firmware, que es el unico que le he podido cargar, he hecho una sintonia y cero señal+cero canales.
  •  

laika

y porque no le pones otra lista de canales, a lo mejor cambiando la lista te vuelve la señal, pero ponle o una nueva, as probado con la que te mande ayer el mensaje, ahi tiene una lista de 2019
  •  

Fernando Gregorio

hola muy buenas
a mi me pasa lo mismo, le meto firmwere del link y lista de canales......se los traga bien "descarga correcta" pero no se actualiza nada,
todo me queda igual, de fabrica, pero no pierdo nada,,, sigo con los Alemanes y Austriacos abiertos a tope y poco mas,, vamos lo que venia de serie
uso el mismo deco GTmedia v8honor el morado.
hojala alguien tenga la solucion.
muchas gracias compañeros estamos a la espera
  •  

laika

#12
y si la descargas tu haz un reset de fabrica todo para que te borre los canales, y haz tu una busqueda de canales, haber si asi se ven los españoles, y le habeis puesto este firmware, os lo dejo aqui por seas caso:

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=242354.0
  •  

niko

@Fernando Gregorio   @pepepisos
intentad restaurad de fabrica y meted lista de canales v8 honor
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=221340.msg1120992#new
lo que no entiendo es porque meteis firmware,si el que trae
es supuestamente el ultimo y funciona bien
  •  

pepepisos

Cita de: niko en Jun 11, 2020,  17:06:15
@Fernando Gregorio   @pepepisos
intentad restaurad de fabrica y meted lista de canales v8 honor
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=221340.msg1120992#new
lo que no entiendo es porque meteis firmware,si el que trae
es supuestamente el ultimo y funciona bien
Yo le metí el firm porque me daba señal 0 despues de meterle una lista de canales de otro V8 que no era Honor. Pensé que machacando el firm volveria a sintonizar, pero no.

Pruebo con esa lista en cuanto pueda y os digo.

  •  

Powered by EzPortal