LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del servidor iks

Iniciado por Ayo74, Abr 04, 2020, 22:01:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ayo74

No e visto un hilo que se hable del estado del servidor o no lo e encontrado si hay algún hilo borrar este por favor

Perfecto como todos los viark
  •  

KlEiTuS

Te lo dejo fijo para que se vea al principio. Por favor utilizar esto con raciocinio, es decir, cuando falle el servidor, no hace falta decir cada cierto tiempo que esta funcionando correctamente  [ok]
  •  

javivi01

#2
Buenos días.
Desde ayer el canal M. Estrenos HD, tiene muchos cortes.
Un saludo.
Solucionado, he desconectado de la red y después de uno minutos vuelvo a conectar y se estabiliza, ya no tengo cortes.
  •  

wagner

Hola he actualizado mi Viark Sat 4K 1.03 pero pongo la antena wifi que trae el viark me pongo el la búsqueda de wifi me sale la señal del mi wifi pongo la contraseña pero me sale error y se me pierde lo he intentado con el móvil me pasa lo mismo cuando pongo la clave me sale error y seme pierde la conexión
  •  

foxacos

Cita de: wagner en Jun 26, 2020,  18:41:02
Hola he actualizado mi Viark Sat 4K 1.03 pero pongo la antena wifi que trae el viark me pongo el la búsqueda de wifi me sale la señal del mi wifi pongo la contraseña pero me sale error y se me pierde lo he intentado con el móvil me pasa lo mismo cuando pongo la clave me sale error y seme pierde la conexión

Hola,en algún carácter te estás equivocado. Saludos
  •  

wagner

Yo el viark Sat 4K lo tengo cuarto le conecto la antena wifi al descodificador me aparece la señal de mi wifi coloco la contraseña pero se queda pensando y luego me pone error no vuelvo hacer y me sigue saliendo error
  •  

wagner

Ya he hecho un reset de fábrica pero nada
  •  

charli6030

#7
Cita de: wagner en Jun 30, 2020,  23:15:29
Ya he hecho un reset de fábrica pero nada
Prueba a reiniciar el router y el deco, los apagas de corriente un minuto, y conectas el router primero y cuando esté operativo conectas el deco y pruebas, tienes puesto el último firmware. Y sino te funciona empieza de cero, quitas cable de internet y antena y carga de nuevo el firmware.
  •  

foxacos

Cita de: wagner en Jun 30, 2020,  23:15:29
Ya he hecho un reset de fábrica pero nada

Hola,para salir de dudas y que tanto la antena o la clave estea  mal puesta o la  antena estea estropeada, dale intenert con la wifi del móvil. Saludos
  •  

Grillo Bonito

No tengo luz en el M Cine Doc & Roll en su nueva frecuencia.
  •  

Ramon Martinez Barranco

#10
Cita de: Grillo Bonito en Ago 14, 2020,  21:36:32
No tengo luz en el M Cine Doc & Roll en su nueva frecuencia.


Esta sin luz en la nueva frecuencia tambien. Aqui en zona satelite se comenta según vaya el iks, según me dicen algunos amigos fiables que da cortes en los partidos.

IKS Viark funcionando pero regular.
  •  

Ramon Martinez Barranco

#11
Cita de: laika en Ago 15, 2020,  12:32:18
sera el 4k, porque yo tengo el viark combo, y ni un solo corte, a ti como te a ido mal con el qviart, no haces mas que hablar del viark, y para mi el viark sat y el combo de maravilla


Tengo varios Viark tambien van bien pero no perfectos
  •  

foxacos

Cita de: Alfonso Muñoz en Ago 15, 2020,  13:32:07

Tengo varios Viark tambien mira las listas de canales veras como puse varias. No has leido el post anterior estoy hablando de varios usuarios que con los viark tienen cortes que antes con los Iris no tenían y lo han comentado en el foro patrocinador de la marca Viark y le han borrado sus post y uno hasta lo banearon, entonces hay que decir que SI aunque vaya mal, Por eso comento en Zona Satélite foro no cormecial de esta marca que el servidor iks falla bastante y no es perfecto ni el deco aconsejable a comprarse que es lo que nos quieren hacer creer.


Por la mitad de precio del Viark hay decos de la gama ecónomica que por cccam se tiran los partidos de futbol semana a semana estables sin cortes y te aseguro que a mi me ha comentado más de uno que precisamente lo tenía en un sitio no autorizado que estaba toda la semana con iks bien y en el partido se empezaba a cortar tubo que quitarlo. ( Se entiende lo que quiero decir ).


Ea pues no se puede decir que va mal es hablar malamente de la marca y desprestigiarla. Venga a seguir con la buena publicidad del Viark y su servidor.

Hola, decir que no es aconsejable comprarse el viark no me parece ser objetivo ni tampoco decir que su servidor va peor que el de los iris, si a ti no te va bien algun problema tandras con tu internet y como comenta el compañero su servidor va estupendamente incluso cuando hay futbol, cosa que otros decos no pueden decir de su servidor.Saludos
  •  

Ramon Martinez Barranco

#13
Cita de: foxacos en Ago 15, 2020,  15:23:38
Hola, decir que no es aconsejable comprarse el viark no me parece ser objetivo ni tampoco decir que su servidor va peor que el de los iris, si a ti no te va bien algun problema tandras con tu internet y como comenta el compañero su servidor va estupendamente incluso cuando hay futbol, cosa que otros decos no pueden decir de su servidor.Saludos

Es solo una opinión más
  •  

foxacos

Cita de: Alfonso Muñoz en Ago 15, 2020,  18:43:21
No has leido mi post, a mi no me va bien ni mal por que no lo uso lo tengo solo para probarlo de vez en cuando, pero si le puesto amigos un montón y se lo que me dicen, su servidor va peor que el iris del viejo deco, estan toda la semana estable más o menos cortecillos sin importancia pero cuando menos los esperas sobretodo en partidos empieza de mal en peor a cortarse y algunas veces la imagen coge ralentizaciones y no se puede ver.

Viendo los precios de otros decos que aunque no lleven iks tiran mejor por cccam el gastarse 120euros o más en un modelo superior del Viark no creo que sea lo más recomendable como nos quereis hacer creer.

Hola,no quiero hacerte creerte nada, ahora estás en un error de bulto, y si a tus amigos como dices le va mal algo no está bien en su internet y eso de que cuando empiezan los partidos hay más cortes es mentira. Saludos
  •  

Powered by EzPortal