a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

MUTE

Iniciado por nomixa, Abr 22, 2024, 13:00:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nomixa

Buenos dias,

Llevo semanas que me está pasando que cuando cambio el Viark de un domicilio a otro, siempre que lo vuelvo a conectar en mi casa se me queda el mute activado y para quitarlo tengo que reinstalar la version de software. Me pasa con todas las versiones. La unica diferencia que hay de un domicilio a otro es que en el que me pasa va por cable y el otro por wifi.
  •  

repollo

Cita de: nomixa en Abr 22, 2024,  13:00:07Buenos dias,

Llevo semanas que me está pasando que cuando cambio el Viark de un domicilio a otro, siempre que lo vuelvo a conectar en mi casa se me queda el mute activado y para quitarlo tengo que reinstalar la version de software. Me pasa con todas las versiones. La unica diferencia que hay de un domicilio a otro es que en el que me pasa va por cable y el otro por wifi.

@nomixa

Buenas tardes prueba en configuración del deco a entrar en menú configuración y desactiva el HDMI CEC, mira si se soluciona.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: nomixa

nomixa

Cita de: repollo en Abr 22, 2024,  14:07:15
Cita de: nomixa en Abr 22, 2024,  13:00:07Buenos dias,

Llevo semanas que me está pasando que cuando cambio el Viark de un domicilio a otro, siempre que lo vuelvo a conectar en mi casa se me queda el mute activado y para quitarlo tengo que reinstalar la version de software. Me pasa con todas las versiones. La unica diferencia que hay de un domicilio a otro es que en el que me pasa va por cable y el otro por wifi.

@nomixa

Buenas tardes prueba en configuración del deco a entrar en menú configuración y desactiva el HDMI CEC, mira si se soluciona.

Buenos dias Repollo,

Pues parece que era esto.

Saludos
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: repollo

repollo

Cita de: nomixa en Abr 23, 2024,  11:50:00
Cita de: repollo en Abr 22, 2024,  14:07:15
Cita de: nomixa en Abr 22, 2024,  13:00:07Buenos dias,

Llevo semanas que me está pasando que cuando cambio el Viark de un domicilio a otro, siempre que lo vuelvo a conectar en mi casa se me queda el mute activado y para quitarlo tengo que reinstalar la version de software. Me pasa con todas las versiones. La unica diferencia que hay de un domicilio a otro es que en el que me pasa va por cable y el otro por wifi.

@nomixa

Buenas tardes prueba en configuración del deco a entrar en menú configuración y desactiva el HDMI CEC, mira si se soluciona.

Buenos dias Repollo,

Pues parece que era esto.

Saludos

@nomixa

OK nos alegramos solucionaras tu problema, si ves cualquier otra cosa abres un hilo nuevo, doy tema por resuelto y Cierro Hilo.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: nomixa

Powered by EzPortal