LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

PRIMITIVA SEMANAL DE ZONA SATÉLITE (Lunes,Jueves y Sábado)

Iniciado por bizen, Feb 23, 2015, 12:40:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bizen

Iniciamos este nuevo hilo y como corresponde es dar las gracias a los Administradores por su autorización y colaboración, procede de otro hilo creado en la Zona Bar en donde se ha comentado todo lo referente a este tema el cual se cerraría una vez finalizado el sorteo que en la actualidad esta en funcionamiento, salvo novedad empezaríamos a jugar la primera semana de Marzo y las normas inicialmente serian estas las cuales se podrían cambiar a medida del desarrollo del sorteo:

-Se jugarían tres bloques para el Lunes, tres para el jueves y otros tres para el sábado y serian siempre con los mismos números.
-El responsable de sellarlos lo haría por un periodo de dos semanas y se seguiría el orden actual de la lista.
-Cada responsable lo puede hacer donde y como quiera, antes del sorteo colgara el resguardo, para evitar malos pensamientos.
-A la lista se podrán incorporar y borrarse los usuarios que lo deseen, entre ciclo y ciclo, una vez iniciado uno la lista quedara cerrada.
-Si en ciclo correspondiente se obtiene un premio de poca cuantía el responsable del mismo lo podría reinvertir toda la cantidad obtenida para poder    cerrar el ciclo y el poder permitir la incorporación a nuevos usuarios.
-El hecho de anotarse es aceptar las normas y esto tendría la consideración de documento privado.


Que la suerte nos acompañe.
  •  

sve79

#1
COMENZAMOS NUEVO CICLO
Seguimos con 2 semanas por usuario, nuevas fechas modificadas



fortu del 26 de septiembre 2022 al 9 de octubre 2022
popeye IV del 10 de octubre 2022 al 23 de octubre 2022
jm 12 del 24 de octubre 2022 al 6 de noviembre 2022
sve79 del 7 de noviembre 2022 al 20 de noviembre 2022
DAYOLI del 21 de noviembre 2022 al 4 de diciembre 2022
alopez01 del 5 de diciembre 2022 al 18 de diciembre 2022
carpanta del 19 de diciembre 2022 al 1 de enero 2023
Serjey del 2 de enero 2023 al 15 de enero 2023
orujillo del 16 de enero 2023 al 29 de enero 2023
repollo del 30 de enero 2023 al 12 de febrero 2023
KiEiTuS del 13 de febrero 2023 al 26 de febrero 2023
popeye IV del 27 de febrero 2023 al 12 de marzo 2023





queda aun abierto a nuevas incorporaciones hasta el miercoles dia 28 de septiembre de 2022, despues de esta fecha quedara cerrado hasta fin de ciclo actual

que bonito el rojo y azul  &lue%. &lue%. &lue%.

*/{ */{ */{ {temet} {temet} {temet}


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

sve79

#2
actualizado primer post con las nuevas fechas

Se juegan 3 bloques obligatorios con los numeros que pongo y un 4ª opcional al azar

1,7,11,17,23,46 , 4,7,12,17,24,47 , 6,7,16,17,25,49


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

sve79

#3
Se empieza nuevo ciclo con el compañero @fortu
ya estan puestas las nuevas fechas y limpieza del hilo efectuada


Que la suerte nos acompañe, saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

sitel

Hola buenos días,ya he hecho la primitiva para las dos próximas semanas.

  •  

sitel

#5
Suerte para las dos semanas. Un saludo



  •  

sve79

Cita de: sitel en May 20, 2021,  12:15:04
Hola buenos días,ya he hecho la primitiva para las dos próximas semanas.



Muchas gracias @sitel ya esta todo arreglado y las nuevas fechas


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

rengelone

#7
Buenas,se han borrado mensajes en este hilo,solo sale una página con mensajes.
  •  

KlEiTuS

Esto sigue? Tendría que haber echado la primitiva después de Sitel, pero veo que Sitel no comento que paso con los resultados (supongo que no ganamos nada) y al no haber aviso se me ha pasado  {torp.}

Si nadie pone impedimento y no se ha continuado, yo la hecho esta semana y modifico las fechas, os doy de tiempo hasta el jueves y sino la cuelgo yo...

PD: Por suerte, he comprobado los sorteos y solo nos hubiera tocado el reintegro o la que hubiera puesto yo al azar  [avergonzado]
  •  

sitel

Hola buenos días  KlEiTuS, lo siento por no cumunicarte que el proximo eras tu. Por mi no hay impedimento en cambiar las fechas. Creo que nos ha tocado el reintegro. Un saludo
  •  

KlEiTuS

Bueno, pues cambio de fechas y seguimos con la primitiva desde esta semana, cuando termine mi turno avisare a Davids7 a ver si ya no perdemos comba... ahí va la de esta semana



Mucha suerte a todos
  •  

KlEiTuS

La semana pasada ni el reintegro... a ver si esta hay más suerte  /`}

  •  

Davids7

  •  

Davids7

  •  

Davids7

  •  

Powered by EzPortal