a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

LISTA DE CANALES QVIART UNIC (ACTUALIZADA) 11-10-2020

Iniciado por repollo, Oct 16, 2020, 22:05:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad

Lista de Canales COMUNITARIA

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

melli77

Cita de: Pachin26 en Oct 20, 2020,  21:14:29
Muchas gracias

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

barca13

Alguien ha probado esta lista??? Esta bien???Hay que retocar algun ajuste en qviart unic???es para plato comunitario o individual???astra???gracias
  •  

adryyy11

Cita de: repollo en Oct 16, 2020,  22:05:47
Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad

Lista de Canales COMUNITARIA



hola soy nuevo aqui y es una duda la terminacion cuando descargas la lista es .sdx y antes tenia un freesat y era .BIN
el Quviart la lista va con terminacion .SDX?
  •  

foxacos

Cita de: adryyy11 en Nov 24, 2020,  22:00:42
hola soy nuevo aqui y es una duda la terminacion cuando descargas la lista es .sdx y antes tenia un freesat y era .BIN
el Quviart la lista va con terminacion .SDX?

Hola,si cada deco tiene su formato. Saludos
  •  

Luisltz

Pues me e descargado está lista la e metido en mi unic y se a borrado todo todo incluso los servidores por que es debido esto pero me a hecho polvo
  •  

Maño

Cita de: Luisltz en Dic 04, 2020,  13:51:20
Pues me e descargado está lista la e metido en mi unic y se a borrado todo todo incluso los servidores por que es debido esto pero me a hecho polvo

Es una putada yo siempre aconsejo no meter listas de nadie ya que muchas veces depende el firm no funcionan bien o pueden pasar cosas como la que te ha pasado a ti lo que pasa es que es muy cómodo meterla al usb y ya está pero lo mejor es hacer una búsqueda ciega y ordenar los canales a tu gusto ahora tienes faena para todo el puente  {sopre}

Siempre presente bizen.
  •  

ADMAN

Muchas gracias por compartir!!! la acabo de instalar y va genial!
Saludos [ok]
  •  

Powered by EzPortal