LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Deco se queda pillado

Iniciado por adavid, Abr 14, 2021, 14:32:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adavid

Buenas tardes.

Actualice el atlas a la ultima versión la f402 y después de meter las lineas cccam y lista de canales se queda bloqueado y se reinicia, otras veces no se reinicia y tengo que apagar lo desde el botón de atrás.

Alguna solución??
  •  

atm5

Cita de: adavid en Abr 14, 2021,  14:32:32
Buenas tardes.

Actualice el atlas a la ultima versión la f402 y después de meter las lineas cccam y lista de canales se queda bloqueado y se reinicia, otras veces no se reinicia y tengo que apagar lo desde el botón de atrás.

Alguna solución??

Repite el proceso desde el inicio con la f402 y lista de canales, algo ha debido ir mal y no se ha instalado bien.
  •  

caudete

La ultima versión es la HD-200s F405_2 si tuviste un problema en la ultima actualización, lo mejor que puedes hacer es una copia de tus datos esenciales, transponedores, canales y satélites, si utilizas CCCam o Mgcamd una has copia del servidor, después haces un limpieza general, y de nuevo volver a actualizar el receptor con la gestión del Boot con fw8_upd8.usb y el Emulador con MainSoftware F405_2.

Menú datos esenciales proceso









Menú datos servidor



Limpieza general





  •  

juanlu2

Cita de: adavid en Abr 14, 2021,  14:32:32
Buenas tardes.

Actualice el atlas a la ultima versión la f402 y después de meter las lineas cccam y lista de canales se queda bloqueado y se reinicia, otras veces no se reinicia y tengo que apagar lo desde el botón de atrás.

Alguna solución??

hola, la ultima version es la 405 amigo ,prueba con esa aver como te va
  •  

caudete

Aclarando dudas, la última versión es la MainSoftware 405_2.kuf que incluye datos para Hispasat 30°W, será operacional a finales de mayo
la precedente emu la MainSoftware 405.kuf, no incluye ese apartado...Lo pone bien claro en el servidor de K.Y.N.G





  •  

mars3

Hola caudete, ¿donde podemos verificar la información que nos has dado, sobre que a finales de mayo estarán operativas las datas por Hispasat?.
Buena noticia si se cumple y muy esperada por muchos usuarios.

Saludos
  •  

caudete

Buenos días @mars3, lo comentaron hace unos días un moderador, harmonia y leoncio en el foro DZSat, llevan el tema Atlas con KYNG bastante bien informados, te tendré al tanto cuando haya novedades.



  •  

caudete

Hola de nuevo @mars3, acaba de mandarme leoncio una lista con la implantación de los dongles, definitivos de K.Y.N.G,
la estoy modificando a mí así no me gusta, te tendré informado.








  •  

caudete

Buenas tardes, acabo de terminar las modificaciones en mi receptor Atlas200S-WHD, de la nueva horneada de leoncio, sin ir más lejos la primera constatación, en las ganancias Cantidad/calidad un 9% más en todos los satélites que recibo sin ningún ajuste añadido, el zapeo sigue siendo rápido, la imagen fluida, el audio alto y claro. Me han informado de algunas pruebas esporádicas en abril por Hispasat, ahora no tengo suficiente tiempo en montar una parabólica enfocada a Hispasat para probar y trastear algo, dedicare este fin de semana para instalarla, con la aprobacion del ama de casa. Esto es todo de momento foreros...




  •  

mars3

Hola caudete, yo tengo parabólica enfocada a Hispasat, ¿que clase de lista es esa con implantación de los dongle?. Tengo entendido que el dongle va con el firm.

Saludos
  •  

caudete

Buenas tardes mars3, te mando las dos listas trasteas con ellas y comentas



  •  

Powered by EzPortal