LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Instalación OSCAM MATIRX

Iniciado por Administrador., Jul 31, 2016, 21:50:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AcoranTf

Despaciiiito, pasito a pasito. Asi voy avanzando yo.
Ya consegui que medio funcione, pero aun no va fino.
En vista de que no podia ponerlo en marcha de ninguna manera, decidi reinstalar el XMAS 2.2 desde cero y despues el oscam y configurarlo. Una vez configurado los datos de una CLINE de 24 h., empezo a verse y en el reader indicaba "conectadas xx cards de xx cards" y tambien salia la info del cliente dbvapi. Hasta ahi bien, pero a los pocos minutos dejo de verse y tambien desaparecio la info del cliente dbvapi y en lugar de "conectadas xx cards de xx cards" en el reader ponia simplemente OFF.
¿Alguien sabe que esta pasando?.

Saludos.
  •  

rafa_anabe

Que la linea es mala. Si tienes una versión de oscam y haces un reshare te pueden banear. Si la has puesto en algún programa de testeo, ya es publica. Esas cosas.
Afina en la versión de la cccam. Te recomiendo que pongas una versión ligera
  •  

AcoranTf

#32
Cita de: rafa_anabe en Ene 10, 2018,  22:16:06
Que la linea es mala. Si tienes una versión de oscam y haces un reshare te pueden banear. Si la has puesto en algún programa de testeo, ya es publica. Esas cosas.
Afina en la versión de la cccam. Te recomiendo que pongas una versión ligera

Todo lo que me comentas se cumple. La linea es buena, la estoy usando en un deco sin problemas, incluso despues de bloquearse en la Matrix, la volvi a utilizar en el deco y sigue funcionando sin un solo corte. No estoy recompartiendo, solo he configurado el reader. No la he puesto en ningun sitio que pueda hacerla publica. La version de cccam le tengo puesta la que devuelve el servidor, leida del reader. Y la version del oscam es la <oscam-svn11397-mca-webif>, la ultima que encontre y dice que es bastante ligera.
Lo mas extraño es que una vez que pasa a OFF ya no se recupera si no reinicio, pero antes de eso solo dura un par de minutos.
Un amigo tuvo el mismo problema con un VU+ UNO y al final lo soluciono, pero estoy esperando que me responda al correo a ver como lo hizo y si me vale para la Matrix.

Saludos.
  •  

rafa_anabe

Te fijaste en el archivo que te envié el tema de reconectar?
  •  

AcoranTf

#34
Cita de: rafa_anabe en Ene 10, 2018,  23:11:33
Te fijaste en el archivo que te envié el tema de reconectar?

No, a que archivo te refieres?

P.D.: Si no es el zip al que te refieres te agradecere me lo reenvies, acabo de darme cuenta que borre el correo y solo guarde el zip que contiene varios archivos de configuracion del oscam.

  •  

rafa_anabe

Mira el log que te da.

Sigue este patrón en el user. Si buscas en la ayuda via web verás lo que significa cada cosa.

Rafa:
[reader]
label=dirección_sever
enable=1
protocol=cccam
device=mi_ip,puerto
user=user
password=pass
cccversion=2.1.2
group=1
inactivitytimeout=1
reconnecttimeout=30
lb_weight=100
cccmaxhops=10
ccckeepalive=1
cccwantemu=0

Ya me cuentas
  •  

AcoranTf

Parece que hubiese brujas por estos lares. Despues de leer tu ultimo mensaje, volvi a la matrix y empezo a verse sin cortes y asi continua desde hace ya casi una hora. De todos modos he hecho los cambios que indicas por si acaso.
Podria ser que esta tarde hubiese problemas con el internet o algun royo de esos. Seguire probando a ver.
De momento todas las ecm son OK.

Saludos.
  •  

AcoranTf

Parece que los cortes se pueden deber a sobreuso o saturacion del servidor CCCAM, ya que hoy tras verse sin problemas unas 18 horas, ha comenzado de nuevo por la tarde a fallar igual que ayer y a la misma hora aproximadamente. Pero esos cortes afectan mucho mas a la Matrix que al deco que utilizo normalmente.

Saludos.
  •  

DRAKE

Cita de: rafa_anabe en Dic 14, 2016,  18:55:37
donde puedo conseguir la versión  alemana xmas 2.2 ?
es imposible encontrarla por la red.
saludos.
Hola compañero.
Hoy me está pasando lo mismo. Me la he bajado de 3 sitios diferentes y en todas me aparece el fichero de imagen como corrupto.
Conservas aún la buena?

Un saludo.
  •  

AcoranTf

Cita de: DRAKE en Ene 14, 2018,  18:35:12
Cita de: rafa_anabe en Dic 14, 2016,  18:55:37
donde puedo conseguir la versión  alemana xmas 2.2 ?
es imposible encontrarla por la red.
saludos.
Hola compañero.
Hoy me está pasando lo mismo. Me la he bajado de 3 sitios diferentes y en todas me aparece el fichero de imagen como corrupto.
Conservas aún la buena?

Un saludo.

Te he enviado un correo.

Saludos.
  •  

sidrina

Buenas...

Si tienes bien configurado oscam, la línea cccam es buena y se producen cortes, el problema está en la señal del wifi. La Matrix es muy sensible en ese aspecto, te lo digo por experiencia. Me ocurría lo mismo y lo solucioné poniendo un plc en un enchufe pegado a la Matrix, y desde entonces ni un sólo corte.
  •  

AcoranTf

Cita de: sidrina en Ene 15, 2018,  08:57:25
Buenas...

Si tienes bien configurado oscam, la línea cccam es buena y se producen cortes, el problema está en la señal del wifi. La Matrix es muy sensible en ese aspecto, te lo digo por experiencia. Me ocurría lo mismo y lo solucioné poniendo un plc en un enchufe pegado a la Matrix, y desde entonces ni un sólo corte.

Gracias sidrina, en mi caso no creo que sea ese el motivo, ya que tengo el router a solo 5 metros del televisor.
He leido por ahi que algunos tenian las chapas metalicas de la Matrix desoldadas y les daba problemas. La mia tambien esta despegada, le he puesto cinta para mantenerla fija y cerrada y desde entonces parece que no falla.

Saludos.
  •  

DRAKE

Cita de: AcoranTf en Ene 15, 2018,  02:19:33
Cita de: DRAKE en Ene 14, 2018,  18:35:12
Cita de: rafa_anabe en Dic 14, 2016,  18:55:37
donde puedo conseguir la versión  alemana xmas 2.2 ?
es imposible encontrarla por la red.
saludos.
Hola compañero.
Hoy me está pasando lo mismo. Me la he bajado de 3 sitios diferentes y en todas me aparece el fichero de imagen como corrupto.
Conservas aún la buena?

Un saludo.

Te he enviado un correo.

Saludos.

Hola Acoran Tf y muchas gracias por tu ayuda.
Pero ahora no me asigna IP el router (todo a ceros), cuando con la 3.51 sí. Y tengo el router justo al lado de la MCA con 100% de señal.
Intento el reseteo de fábrica y pasa olímpicamente. Sigue apareciendo F3.39 en system.
Sabrías decirme por favor qué firm anterior podría meterle vía micro-sd? Y volver sobre mis pasos.

Un saludo.
  •  

rafa_anabe

Cita de: DRAKE en Ene 19, 2018,  23:52:59
Cita de: AcoranTf en Ene 15, 2018,  02:19:33
Cita de: DRAKE en Ene 14, 2018,  18:35:12
Cita de: rafa_anabe en Dic 14, 2016,  18:55:37
donde puedo conseguir la versión  alemana xmas 2.2 ?
es imposible encontrarla por la red.
saludos.
Hola compañero.
Hoy me está pasando lo mismo. Me la he bajado de 3 sitios diferentes y en todas me aparece el fichero de imagen como corrupto.
Conservas aún la buena?

Un saludo.

Te he enviado un correo.

Saludos.

Hola Acoran Tf y muchas gracias por tu ayuda.
Pero ahora no me asigna IP el router (todo a ceros), cuando con la 3.51 sí. Y tengo el router justo al lado de la MCA con 100% de señal.
Intento el reseteo de fábrica y pasa olímpicamente. Sigue apareciendo F3.39 en system.
Sabrías decirme por favor qué firm anterior podría meterle vía micro-sd? Y volver sobre mis pasos.

Un saludo.
Veamos, has pasado de la 3.51 a la 3.39 directamente?.
Debes poner primero una oficial full y luego la f3. 39
  •  

AcoranTf

Yo lo hice directamente con la F3.39 y me funciono. Lo que hice fue conseguir la F3.39 en formato .img, grabarla en la micro SD y cargarla de esa manera. Luego instale la que contiene el XMAS 2.2 y configure. Con esos pasos me funciona sin problemas.
De todos modos revisa la contraseña de la WiFi, ya que si hubiese un error no conectaria y hace justamente eso. Incluso dejela por un momento sin seguridad, o sea en abierto para probar la Matrix. Si no fuese eso puedes probar a hacer lo que te comento.

Saludos.
  •  

Powered by EzPortal