a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

no me actualiza firmware y no se mi versión de firmware

Iniciado por yusepe, Jun 18, 2020, 18:02:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yusepe

buenas tardes, tengo un deco qviart unic de un amigo que se ha mudado y no se comprobar la versión del firmware, aparte de eso ayer intenté actualizarlo con la ultima versión del prometus que hay en el foro: 1,32 y daba error al cargarlo desde el pendrive, luego ya por cabezonería probé a ponerle el 8 de la web del fabricante y mismo error, ¿que estaré haciendo mal? estoy siguiendo las indicaciones de los manuales que basicamente dicen ir a usb.. escoger software (ultima opción de la derecha) escoger el fichero del pendrive, (que lo hago sin problema) pero cuando me pide confirmación me dice Error! y nada mas , aparte como digo al principio del mensaje me gustaría saber la versión del firmware que uso y no se donde mirarlo. gracias de antemano
  •  

laika

para mirar el firmware que tiene, menu configuración acerca de STB, y el firmware que le quieres poner, formatea el usb a fat32, si no te va, creo que tiene dos usb, prueba en el otro haber si hay suerte
  •  

yusepe

gracias por contestar, ahora se que tengo la ver 1.09 pero mi qviart sólo tiene el frontal y el pendrive lo he formateado fat32, pero nada , no me deja da error, he probado con la 8,7,6 y 5 originales porque he visto en algunos foros que hay casos en que primero hay que dejarlo con la firmware orginal para luego instalar la nueva prometeus  y nada.. con ninguna . todas dan error,  {tar} {tar} {tar}
  •  

foxacos

Cita de: yusepe en Jun 19, 2020,  08:20:25
gracias por contestar, ahora se que tengo la ver 1.09 pero mi qviart sólo tiene el frontal y el pendrive lo he formateado fat32, pero nada , no me deja da error, he probado con la 8,7,6 y 5 originales porque he visto en algunos foros que hay casos en que primero hay que dejarlo con la firmware orginal para luego instalar la nueva prometeus  y nada.. con ninguna . todas dan error,  {tar} {tar} {tar}

Hola,prueba con un pen no superior a 2 gigas. Salidos
  •  

yusepe

gracias por la respuesta, el que tengo es de 1 giga en fat32, si se te ocurre algo mas que pueda ser soy todo oidos, me tienen frito los cortes continuos y me gustaría actualizar la versión de prometeus que tengo la 1.09
  •  

javimasme

Hola, digo yo que el archivo no estara comprimido en .zip .rar ... Si es asi debes descomprimirlo primero y copiar el archivo resultante al usb

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

laika

si eso depende de lo antiguo que sea el deco, o te va con el firmare original el 5.0 como dice el Sr. Smith, es cosa de ir probando
  •  

laika

#7
el qviar unic me suena a mi que tiene un usb trasero, y otro en la parte de delante tiene una trampilla a la derecha que la abres y tiene para usb, aqui te dejo el manual de actualización y te dice que tiene dos usb uno trasero y otro frontal;

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=903.0
  •  

yusepe

Cita de: javimasme en Jun 19, 2020,  10:34:01
Hola, digo yo que el archivo no estara comprimido en .zip .rar ... Si es asi debes descomprimirlo primero y copiar el archivo resultante al usb

Saludos

Claro, lo he descomprimido y dejado en un fichero .bin que me reconoce el deco pero siempre da error
  •  

yusepe

Cita de: laika en Jun 19, 2020,  12:27:38
si eso depende de lo antiguo que sea el deco, o te va con el firmare original el 5.0 como dice el Sr. Smith, es cosa de ir probando

gracias por contestar, si ves en mensajes anteriores verás que he probado con el 8,7,6 y 5 originales y con todos me da error, además el enlace del post que mencionas para descarte la ver 5 desde la web de qviart esta caido, y desde otro enlace mega que también esta caido pero gracias
  •  

yusepe

Cita de: Sr. Smith en Jun 19, 2020,  10:32:46
Si tienes puesto el 1.09, habia que instalar primero el firm original 5.00. Para despues cargarle el ultimo firm de prometheus.
Me suena que habian varias versiones del firm original 5.00

Leete este hilo
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=30070.0

gracias por contestar pero en ese enlace solo hay 1 enlace para descargarse la ver 5 directamente de qviart y el enlace esta estropeado, {tar} {tar} {tar}
  •  

yusepe

#11
primero agradecer a todos el interés y después me respondo con la solución por si a alguien le puede vale:
encontré en el foro el enlace que pongo abajo de donde descargarse la ver 4 para decos antiguos y pensé que ese podía ser mi problema y así era..... me descargué el 4 y  después ya pude actualizar al ultimo prometheus,

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


  •  

javimasme

Damos por resuelto el tema y lo cerramos, saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal