LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Mando a distancia perdido

Iniciado por Exfilianero, May 23, 2020, 21:17:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Exfilianero

hola buenas, mi hija ha perdido el mando a distancia y no puedo cambiar de canal :{ Alguien sabe alguna soluciòn??
  •  

Exfilianero

el receptor se satelite que tengo es Qviart Unic
  •  

javimasme

En la seccion de este deco, en programas y listas de canales, hay alguna aplicacion para el movil con el que puedes cambiar de canal, desconozco si a dia de hoy hay alguna mas actualizada para tu deco

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Exfilianero

he mirado en el apartado del deco pero la App no està mas disponible, al descargarla sale que ha sido borrada, alguna otra idea??
  •  

javimasme

Busca por google pues, aplicacion mando qviart unic a ver si te sale algo, eso sera porque el enlace a la descarga caduco en su dia y el autor no la ha vuelto a resubir
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

jasland

Hay una aplicacion en el playstore G-MScreen que algun usuario dice que le va bien.

saludos
  •  

Exfilianero

me he descargado la App y funciona  [ok] --} , problema solucionado. A ver si encuentro el mando mas adelante  [.]
  •  

javimasme

Damos por solucionado el tema y lo cerramos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal