a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

problemas con el deco

Iniciado por Ana1978, May 10, 2020, 10:44:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ana1978

hola,mi deco me esta dando problemas,lo primero que me paso fue un renicio constante,estuve leyendo los foros y vi que algunos le metian un firewar nuevo,he probado y el deco ahora va bien pero no se me ve los canales.Alguien me puede ayudar?hay que reniciarlo de fabrica antes de meter el nuevo?o hay que hacer otra cosa.gracias
  •  

charli6030

Cita de: Ana1978 en May 10, 2020,  10:44:54
hola,mi deco me esta dando problemas,lo primero que me paso fue un renicio constante,estuve leyendo los foros y vi que algunos le metian un firewar nuevo,he probado y el deco ahora va bien pero no se me ve los canales.Alguien me puede ayudar?hay que reniciarlo de fabrica antes de meter el nuevo?o hay que hacer otra cosa.gracias
Sí es conveniente primero reinicio de fabricar y luego carga el nuevo.
  •  

Ana1978

vale,pero se me borraran las cccam?
  •  

javimasme

Cita de: Ana1978 en May 10, 2020,  10:54:55
vale,pero se me borraran las cccam?

Hay decos que con una nueva instalacion de firmware no respecta ni lista de canales ni lineas, no se si sera tu caso, pero entra al menu del servidlr y comprueba que las tengas activas.
Si haces un reset de fabrica se borra todo y cuando instalas un nuevo firmware no es necesario hacerlo, a no ser que te funcione muy mal y no te quede remedio, pero en principio con instalar el firmware sobra
Comprueba que tengas la conexion a internet activads, a ver si va a ser ese el motivo por el que no ves nada

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Ralip5

 Yo tuve que poner las ccc de nuevo, y mira también si tienes puesta la contraseña del wifi que también se va al reiniciar de fábrica, por cierto, ayer le puse una última lista de canales y cuál fue la sorpresa que se volvió a reiniciar de fábrica!
Ya no vuelvo a meter una lista de canales
  •  

ragaru

A mi me funcionaba perfecto. Pero durante el confinamiento no lo he puesto. El otro día lo encendí y tuve el problema del reinicio constante. Entré en este foro y vi que alguien tenía el mimo problema que yo. Hice lo mismo que esta persona, que fue reinstalar el 1.18 (yo tenía el 1.30). Tenía miedo de que se me fuera la cccam o algo, pero no. Volví a la versión 1.18 del fireware y ahora va perfecto, se empezó a ver al instante, sin tener que reiniciar de fábrica, sin volver a meter cccam ni nada.
Te aconsejo que hagas eso, a ver si tienes suerte tú también.
  •  

orujillo

Hola,de todas formas imagino que las cccam que tenéis sabréis los datos de ellas,pues apuntarlas en un papel y una vez echo todo si se han borrado las volvéis a poner,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Olagüe

A mi no me gusta meter listas de internet, en su dia hice mi propia lista y si cambian de frecuencias, se actualiza la lista y listo.


Reinicia de fabrica, mete la version fix y despues la linea que tengas. Despues una busqueda ciega y con tiempo te la ordenas.

Casi seguro que soluciones los reinicios.
  •  

Powered by EzPortal