a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problema con qviart unic.

Iniciado por 01joje, Dic 04, 2019, 13:10:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

01joje

Hola buenas. Tengo un problema  con mi qviart unic,vivo en slovakia por motivos de trabajo.
- tengo cccam y veo la tdt y los canales españoles sin problema y sin cortes.
-no encuentro canales checos y eslovacos. Haciendo búsqueda en el satélite astra 3b 10818/v/22000/2/3.
- no se donde puedo descargar una lista de canales de estos 2 países.
- tengo otro decodificador y veo estos dos países, por lo cual desestimó problemas con la antena.
-la antena no es motorizada.
-tengo el unic  con prometheus 1.3.
No se que puedo hacer. Por eso busco  una lista de canales y probar si funciona. Un saludo.
  •  

foxacos

Cita de: 01joje en Dic 04, 2019,  13:10:02
Hola buenas. Tengo un problema  con mi qviart unic,vivo en slovakia por motivos de trabajo.
- tengo cccam y veo la tdt y los canales españoles sin problema y sin cortes.
-no encuentro canales checos y eslovacos. Haciendo búsqueda en el satélite astra 3b 10818/v/22000/2/3.
- no se donde puedo descargar una lista de canales de estos 2 países.
- tengo otro decodificador y veo estos dos países, por lo cual desestimó problemas con la antena.
-la antena no es motorizada.
-tengo el unic  con prometheus 1.3.
No se que puedo hacer. Por eso busco  una lista de canales y probar si funciona. Un saludo.

Hola,si tú antena apunta a Astra 19.2 da igual el satélite que pongas solo verás los canales de ese satélite.Saludos
  •  

01joje

 Hola. mi antena no se si apunta para el astra 2. Pero con otro decodificador de de skylink me coge todos los canales, checos slovakos. No se si necesito una lista de canales.
Ayuda...

  •  

alopez01

Cita de: 01joje en Dic 17, 2019,  21:34:03
Hola. mi antena no se si apunta para el astra 2. Pero con otro decodificador de de skylink me coge todos los canales, checos slovakos. No se si necesito una lista de canales.
Ayuda...



Como seguramente no encuentres lista ya hecha, pásate por este este enlace, pincha sobre canales y busca el que necesitas. mira su frecuencia y haz una búsqueda de ella en el deco.

https://es.kingofsat.net/
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

juma

hay una cosa que no me cuadra, si ves los canales españoles, es por que la antena está orientada al Astra 19,2º E, pero dices que con otro aparato ves los canales checos y eslovacos; pues mirando quien emite por Astra, no encuentro que ninguno de esos dos paises emita por ese satélite, lo más parecido es la cadena rusa Kartina, los canales que quieres ver emiten por el Astra B, a 23,5º E, luego no entiendo como puedes verlos con el otro aparato si estás usando la misma antena.
aclaranos las dudas
buen día.
  •  

01joje

Hola tengo un deco de skylink con una tarjeta que pago cada año. Y tengo los canales checos y eslovacos. Este deco solo tiene acceso al astra 3 y thor 6. También veo tvg de galicia. TVE 24h. Y canales alemanes.
Con el qviart unic y prometheus, solo tengo canales del astra 2.
No se porque.
  •  

01joje

Me queda la opción m3u. Pero la velocidad de internet es baja.
  •  

laika

por astra 3a/3b se ven rtl 4 rtl 5 rtl 7 y rtl 8, nova nova+1 nova 2 y algun canal mas, pero no se ven ni la television de galicia, ni tve 24 horas
  •  

alopez01

Cita de: 01joje en Dic 20, 2019,  20:43:08
Hola tengo un deco de skylink con una tarjeta que pago cada año. Y tengo los canales checos y eslovacos. Este deco solo tiene acceso al astra 3 y thor 6. También veo tvg de galicia. TVE 24h. Y canales alemanes.
Con el qviart unic y prometheus, solo tengo canales del astra 2.
No se porque.

No tiene nada que ver si utilizas un aparato u otro. Siempre vas a recibir la señal que recibas de tu antena ..... mire a un satélite o a otro.
Otra cosa es que abra o no abra .... pero la recepción no tiene nada que ver.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

01joje

Hola cada vez me sorprendo más con mi problema. Ahora puedo acceder a varios canales del astra 3b. Con el decodificador de skylink si me salen todos lo checos y slovakia. Parece raro, por eso descarto problemas de antena. Quizá sea la configuración. No se!!.
  •  

Powered by EzPortal