LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

QVIART COMBO - CORTES EMISION Y CALIDAD SEÑAL

Iniciado por xavima, May 20, 2022, 19:51:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xavima

Hola..
Necesito la luz de esta Comunidad.. Me estoy volviendo loco con los cortes en la emisión.. Estoy buscando soluciones pero no encuentro la solución idónea..
Qviart Combo instalado en 2016 con antena 75cm individual, LNB que venia con el pack, con señal del 90% aprox y calidad 80% aprox., orientada al Asta 19.2E, firmware prometheus v1.12, servidor Prometheus no activo, activo servidor CCAM, canales "Lista Canales Qviart Combo 12-03-22" download hoy mismo, conectado por cable y configurado con IP Statica a un router MitraStar de Telefonica conexión fibra 600Mb.
Desde hacer un cierto tiempo, tengo cortes con la señal, algunos son cortos otros largos periodos, y, logicamente, te quedas con las ganas de ver la programación/partidos/carreras, etc..
He reseteado Combo a valores fábrica, no desde la opción de menú sino con una combinación que encontré.
He cambiado conexión a 3G mediante módulo USB de Huawei mod. E173.
Alguien me puede aportar luz al problema?
Se agradece por anticipado la colaboración.
Gracias
  •  

foxacos

Cita de: xavima en May 20, 2022,  19:51:14
Hola..
Necesito la luz de esta Comunidad.. Me estoy volviendo loco con los cortes en la emisión.. Estoy buscando soluciones pero no encuentro la solución idónea..
Qviart Combo instalado en 2016 con antena 75cm individual, LNB que venia con el pack, con señal del 90% aprox y calidad 80% aprox., orientada al Asta 19.2E, firmware prometheus v1.12, servidor Prometheus no activo, activo servidor CCAM, canales "Lista Canales Qviart Combo 12-03-22" download hoy mismo, conectado por cable y configurado con IP Statica a un router MitraStar de Telefonica conexión fibra 600Mb.
Desde hacer un cierto tiempo, tengo cortes con la señal, algunos son cortos otros largos periodos, y, logicamente, te quedas con las ganas de ver la programación/partidos/carreras, etc..
He reseteado Combo a valores fábrica, no desde la opción de menú sino con una combinación que encontré.
He cambiado conexión a 3G mediante módulo USB de Huawei mod. E173.
Alguien me puede aportar luz al problema?
Se agradece por anticipado la colaboración.
Gracias

Hola,el problema son tus flores,a día de hoy no hay ninguna estable,la solución en tu caso es renovar prometheus y se acabaron los cortes. Saludos
  •  

luiyi3358

Tengo un qviart combo y un gt media v8 nova y cuando hay futbol tengo apagones de luz y también tengo apagones en el qviart , he renovado el prometheus y sigue igual
  •  

foxacos

Cita de: luiyi3358 en Oct 26, 2022,  17:02:40
Tengo un qviart combo y un gt media v8 nova y cuando hay futbol tengo apagones de luz y también tengo apagones en el qviart , he renovado el prometheus y sigue igual

Hola,del gt media olvidate no hay solución de momento para ese deco, respecto al qviart instala la versión fix del 25 octubre hazle reset antes y después de instalar el firm. Saludos
  •  

Powered by EzPortal