LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Viark Sat 4K - PT DESCONECTADO

Iniciado por dlg3, May 20, 2022, 18:09:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dlg3

Que tal chavales...Pues hoy PT DESCONECTADO...Fecha de caducidad DESCONECTADO...Le doy a OK seleccionando PT DESCONECTADO y no cambia...y lo tengo activo hasta 2025 en teoría. Señal de internet OK...con el último firm, 1.11 (Sat 4K). ¿A alguien más le ha pasado lo mismo...? Un saludo y gracias.
  •  

dunkam

#1
Cita de: dlg3 en May 20, 2022,  18:09:51
Que tal chavales...Pues hoy PT DESCONECTADO...Fecha de caducidad DESCONECTADO...Le doy a OK seleccionando PT DESCONECTADO y no cambia...y lo tengo activo hasta 2025 en teoría. Señal de internet OK...con el último firm, 1.11 (Sat 4K). ¿A alguien más le ha pasado lo mismo...? Un saludo y gracias.

Te voy a contar lo que me pasó a mí: yo tenía caducidad hasta marzo de 2023 y hace 15 días cuando fui a ver la carrera de F1 me encontré con lo mismo el PT Desconectado y la fecha de caducidad Desconocida.

Intenté resetear de fábrica, volver a buscar los canales, actualizar el firmware, apagar el router ... pero nada funcionaba.

Pensé en devolverlo para comprar otro  pero había subido de precio y me suponía casi 40€ más, total que buscando info descubrí algo interesante

Como me salía más barato que devolverlo decidí probar, lo hice y volvió a funcionar perfecto.

Cuando me metí en opciones la fecha de caducidad me ponía marzo de 2024, es decir que el aparato se había vuelto a activar y el año no empezaba desde lo que hice sino que se añadió a la fecha que tenía antes de que fallase.

Hoy he ido a ver los entrenamientos de un deporte de motor y me lo he vuelto a encontrar con el PT Desconectado y con Fecha de caducidad Desconocida  :'( :'( :'( :'(
  •  

Neo1969

En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

Te recomiendo que leas las normas del Foro detenidamente y que te ajustas a ellas @dunkam :
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.msg2#msg2

Saludos.
  •  

dunkam

Cita de: Neo1969 en May 20, 2022,  21:11:51
En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

Te recomiendo que leas las normas del Foro detenidamente y que te ajustas a ellas @dunkam :
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.msg2#msg2

Saludos.

Pido disculpas, he editado el mensaje  [avergonzado]
  •  

suki1

Cita de: dlg3 en May 20, 2022,  18:09:51
Que tal chavales...Pues hoy PT DESCONECTADO...Fecha de caducidad DESCONECTADO...Le doy a OK seleccionando PT DESCONECTADO y no cambia...y lo tengo activo hasta 2025 en teoría. Señal de internet OK...con el último firm, 1.11 (Sat 4K). ¿A alguien más le ha pasado lo mismo...? Un saludo y gracias.


Me paso lo mismo, cambia el Firm al 1.10 y a mi me va ya
  •  

dunkam

Cita de: dlg3 en May 20, 2022,  18:09:51
Que tal chavales...Pues hoy PT DESCONECTADO...Fecha de caducidad DESCONECTADO...Le doy a OK seleccionando PT DESCONECTADO y no cambia...y lo tengo activo hasta 2025 en teoría. Señal de internet OK...con el último firm, 1.11 (Sat 4K). ¿A alguien más le ha pasado lo mismo...? Un saludo y gracias.

Tío tengo la solución o al menos a mí me ha funcionado. Hasta ahora cuando había apagado y encendido el router y el deco habían sido unos 30 segundos ... pues eso no es.

Le escribí a la persona a la que recurrí la otra vez para el método alternativo y me dijo que desconectara de la corriente el router y el deco durante 5 min, pero desenchufar no apagar solamente.

Por asegurarme los desenchufé 10 min ambos y me volvió a funcionar 🎉🎉🎉
  •  

makosfm

Hola,
Hace un par de semanas me surgió el mismo problema. Estuve leyéndoos y probé a cargar de nuevo el fw (1.10) y de momento se solucionó. Pero a los pocos días me ha vuelto a pasar. He probado las diferentes opciones de desconectar la corriente del deco/router sin éxito. ¿alguna recomendación?
Actualmente lo tengo conectado por ethernet al router. Ha coincidido que cuando tengo "PT Desconectado" sin fecha de caducidad (desconocido) al entrar en las aplicaciones de internet (por ejemplo youtube), no encuentra resultados, por lo que no sé si puede ser algún problema del interfaz de red del decodificador...

Gracias de antemano!!
  •  

charli6030

Cita de: makosfm en Jun 09, 2022,  09:03:22
Hola,
Hace un par de semanas me surgió el mismo problema. Estuve leyéndoos y probé a cargar de nuevo el fw (1.10) y de momento se solucionó. Pero a los pocos días me ha vuelto a pasar. He probado las diferentes opciones de desconectar la corriente del deco/router sin éxito. ¿alguna recomendación?
Actualmente lo tengo conectado por ethernet al router. Ha coincidido que cuando tengo "PT Desconectado" sin fecha de caducidad (desconocido) al entrar en las aplicaciones de internet (por ejemplo youtube), no encuentra resultados, por lo que no sé si puede ser algún problema del interfaz de red del decodificador...

Gracias de antemano!!
Puedes probar a darle  Wi-Fi con el móvil, y desconectar el cable por descartar que sea del router, el gasto es mínimo, y si ves que sigues con el mismo problema dale un toque al vendedor haber que te dice.

  •  

lja555

A mi me pasa lo mismo, no es posible conectar a internet ni por wifi ni cable. Por alguna razón se desconecta y sale el aviso de "sin interfaz de red". Luego tras apagar router y deco varios minutos, termina conectando, pero es muy raro. Será un fallo de hardware del deco?
Saludos
  •  

foxacos

Cita de: lja555 en Jul 24, 2022,  17:51:23
A mi me pasa lo mismo, no es posible conectar a internet ni por wifi ni cable. Por alguna razón se desconecta y sale el aviso de "sin interfaz de red". Luego tras apagar router y deco varios minutos, termina conectando, pero es muy raro. Será un fallo de hardware del deco?
Saludos

Hola,sin interfaz de red eso es que la antena wifi se ha estropeado. Saludos
  •  

lja555

Ya, debe ser la tarjeta de red. El caso es que luego vuelve a conectarse y funcionar...
  •  

foxacos

Cita de: lja555 en Jul 24, 2022,  18:36:01
Ya, debe ser la tarjeta de red. El caso es que luego vuelve a conectarse y funcionar...

Hola, cambia la antena wifi de usb si sigue igual tendrás que comprar una nueva. Saludos
  •  

Powered by EzPortal