LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Amplificador

Iniciado por barraker, May 19, 2022, 15:45:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

barraker

Hola,
  Estoy intentando orientar la parabólica en mi nueva casa. La instalación de la TDT que ya estaba echa tiene un amplificador conectado a 220v. Puede ser que me esté costando más de lo normal coger señal con la parabólica por instalar un mezclador con la TDT y tener este un amplificador de señal? Es la primera vez que no logro orientar correctamente una parabólica...
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Este es el amplificador y el repartidor. Arriba he unido la terrestre con la parabólica con un mezclador.










  •  

Ramon Martinez Barranco

Pienso que se debe orientar la parabolica sin el mezclador o amplificador, directo cable satélite hasta el medidor de señal que estes usando para orientar la parabolica, se puede usar un prolongador de cable metalico de roscas tipo F provicional hasta que des con el máximo nivel de señal satélite. Despues una vez terminado coloca como lo tenías antes.
  •  

jasmyn


pero que usas para medir la señal del satelite? lo ideal es medir lo mas cerca de la antena sin
distribucion de por medio, y una vez ajustada lo mejor posible entonces se distribuye incluso
mezclando con tdt si hace falta, pero lo primero es ajustarla bien independientemente.
  •  

barraker

Cita de: jasmyn en May 19, 2022,  17:09:49
 pero que usas para medir la señal del satelite? lo ideal es medir lo mas cerca de la antena sin
distribucion de por medio, y una vez ajustada lo mejor posible entonces se distribuye incluso
mezclando con tdt si hace falta, pero lo primero es ajustarla bien independientemente.
Lo hago con el decodificador y la tv, pero utilizando la instalación como la tengo. mañana probaré de buscar la señal directamente con el deco y la tv sin el amplificador ni repartidor. Gracias por tu tiempo

Cita de: Alfonso Muñoz en May 19, 2022,  16:41:26
Pienso que se debe orientar la parabolica sin el mezclador o amplificador, directo cable satélite hasta el medidor de señal que estes usando para orientar la parabolica, se puede usar un prolongador de cable metalico de roscas tipo F provicional hasta que des con el máximo nivel de señal satélite. Despues una vez terminado coloca como lo tenías antes.
Gracias por la respuesta, mañana lo pruebo y os cuento. Ahora pensaré la manera mas fácil de hacerlo directamente.

  •  

barraker

Buenos días compañer@s!
Ya tengo 93 de señal y 76 de calidad. Pero cuando conecto el deco al mecanismo de la pared no me llega ni señal ni calidad... Puede ser por culpa del mecanismo? Del mezclador baja al amplificador (si desconecto el cable de la entrada del amplificador y conecto el deco veo los canales), de la salida del amplificador va a un repartidor y de éste va a los mecanismos. Os paso la foto de los mecanismos que tengo en casa.
Muchas gracias de nuevo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  •  

barraker

Al final era culpa del transformador, lo he solucionado quitando el que tenia y poniendo este:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  •  

Neo1969

Una vez resuelto, cierro el hilo. [ok]
  •  

Powered by EzPortal