LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual GTMEDIA V8X Para Cambiar de Firmware

Iniciado por repollo, May 16, 2022, 07:29:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad


Manual Para Cambiar de Firmware


You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


                                      Tener Siempre Copia de las Líneas o Códigos

oscar49

Cita de: repollo en May 16, 2022,  07:29:22
Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad


Manual Para Cambiar de Firmware

 
                                      Tener Siempre Copia de las Líneas o Códigos
buenas tardes compañero,tengo dos freesat v8x en uno de ellos de repente no se veia ,era como si estuviese apagado le puse en el pendrive la version v311 y la v298 y nada, me aparece la linea arriba como que esta leyendo el usb y que no apague el deco y al momento me aparece en la pantalla el logotipo de freesat pero al mmento en vez de aparecer el menu para la configuracion se queda como si estuviese apagado no hay manera y con el segundo le meti el v318 pero no me deja volver a la anterior version ,no habria problema pero al ir a poner las flores sin antenano me deja me dice que dispositivo usb no me aparece lo de importar cliente .pg sabrias decirme el porque de estos fallos .muchas gracias por tu tiempo


orujillo

Cita de: limonar en May 25, 2022,  19:55:55
muy buen manual, muchas gracias por el aporte

           limonar

Hola, para dar las gracias tienes el botón arriba a la derecha, lee las normas y veras que lo pone en la quinta, he visto que contestas lo mismo en varios mensajes, te los borro y tenlo en cuenta para la próxima, saludos.
33ma3if" border="0



juanes2

Cita de: repollo en May 16, 2022,  07:29:22
Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad


Manual Para Cambiar de Firmware

 
                                      Tener Siempre Copia de las Líneas o Códigos

Por favor,me puedes decir como poner a flash bin el firmware? es que no tengo ni idea.Gracias.

Powered by EzPortal