a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firmware GTMEDIA V8X V318 27-04-2022

Iniciado por repollo, May 02, 2022, 12:58:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad


Firmware V318 27-04-2022


  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


                                  Tener Siempre Copia de los Cod.... y Lineas


Oybum

Hola repollo,ese firmware es antataques y no tiene cortes???o que hace exactamente?
  •  

By1976

  •  

repollo

Cita de: By1976 en May 09, 2022,  16:01:09
Hola Repollo cual es la clave ???

Buenas tardes no pide ninguna clave lo acabo de revisar, prueba a descargarlo con otro navegador.
  •  

marcosvq

Hola a todos.

He instalado este firm y ahora no puedo volver atrás, al que tenia.

Alguna solución??

Saludos.
  •  

oscar49

buenas tardes he actualizado el firware al v318 y ahora no puedo ver las flores que no necesitan ant y antes si me funcionaban, las he probado en el ordenador y si van ,alguien me puede decir el porque ??
tambien he intentado cambiar el firware y ponerle el v311 y no me deja y al poner el deco de fabrica me sigue saliendo el v318
a ver si me podeis ayudar Gracias
  •  

repollo

Cita de: oscar49 en May 12, 2022,  13:54:31
buenas tardes he actualizado el firware al v318 y ahora no puedo ver las flores que no necesitan ant y antes si me funcionaban, las he probado en el ordenador y si van ,alguien me puede decir el porque ??
tambien he intentado cambiar el firware y ponerle el v311 y no me deja y al poner el deco de fabrica me sigue saliendo el v318
a ver si me podeis ayudar Gracias

Cita de: marcosvq en May 10, 2022,  21:40:21
Hola a todos.

He instalado este firm y ahora no puedo volver atrás, al que tenia.

Alguna solución??

Saludos.

Buenas tardes @oscar49 no acortes las palabras y explícate a que te refieres con eso de ant, eso por un lado y respecto a cambiar firmware tienes que renombrar el firmware que quieras poner a flash para meterlo en el decodificador y instalar método  recovery de esta manera lo podréis instalar un saludo.
  •  

oscar49

Gracias por la rapida respuesta Repollo!!me referia a que no necesita antena, sabes el porque ese firmware no admite ese tipo de flores ?? o si las acepta Gracias de nuevo  [ok] [ok]
  •  

skaldao

Cita de: repollo en May 02, 2022,  12:58:13
Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad


Firmware V318 27-04-2022


 

                                  Tener Siempre Copia de los Cod.... y Lineas



Buenas, es válido para los que no usamos iptv?
  •  

repollo

Cita de: marcosvq en May 10, 2022,  21:40:21
Hola a todos.

He instalado este firm y ahora no puedo volver atrás, al que tenia.

Alguna solución??

Saludos.

Buenos dias pásate por este manual que te indica como cambiar de firmware te pongo enlace.


https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=321627.msg1374028#msg1374028

  •  

repollo

Cita de: skaldao en May 14, 2022,  12:25:56
Buenas, es válido para los que no usamos iptv?

@skaldao  @oscar49
Buenos dias según leo el V319 da fallos  el mejor para ese protocolo que usas es el V318
  •  

skaldao

Ok gracias, es que por ahí leí algo de que para parabólica iba mejor el v317, pero no lo encuentro, por eso preguntaba.
  •  

coquidex

Cita de: thetraveller9 en May 22, 2022,  09:38:53
Muchas gracias por este post y por el firmware 😍

Puedo confirmar que se instala bien y funciona. Los canales españoles van muy bien y cambian más rápido que nunca. Vamos a ver si supera el test de un gran partido 😜
Por otro lado, he notado que los canales polacos (sí, llamadme rarita, jaja) van bastante peor. Pero puede ser también por cualquier otra circunstancia. Ya veremos.

¡Gracias de nuevo! ☺️

Perfecto ,se agradece el comentario servirá de ayuda a otros compañeros que tengan los mismos problemas .saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

pepe garcia

#13
 la si la flores son las mismas o son las de ++++++++
  •  

repollo

Cita de: pepe garcia en May 22, 2022,  16:41:43
la si la flores son las mismas o son las de ++++++++


Buenas noches esta prohibido hacer referencia a otras web, foros....... respeta las normas, modifico tu mensaje.
  •  

Powered by EzPortal