LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

super nintendo

Iniciado por salteray, Feb 10, 2022, 09:29:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

salteray

Hola
Me traje el dia de casa de mis padres mi vieja consola super nintendo ( pero todavia funciona )queria saber si tiene algun valor, la conservo en su caja original.
  •  

Batusay_

El valor que tiene es el que tu le des, y tambien del estado en el que esten. Si esta amarillenta la mayoria de la gente no las quiere, y, tambien dependeria del modelo que tengas. Es decir, si tienes el modelo one-chip logicamente es mas cara. Hay gente que pide mucho dinero por ellas en internet, pero claro, eso no significa ni remotamente que se lo van a dar. Si quieres mi ipinion, sinceramente, videoconsolas que han compartido mi juventud y años de felicidad nunca la venderia, para mi no hay nadie que la compre. Espero haberte ayudado compi.
  •  

repollo

Cita de: salteray en Feb 10, 2022,  09:29:04
Hola
Me traje el dia de casa de mis padres mi vieja consola super nintendo ( pero todavia funciona )queria saber si tiene algun valor, la conservo en su caja original.

Buenas tardes mira en Web de segunda mano o wallapop lo puedes mirar por internet sin compromiso, pones tu modelo y veras otras personas que también la han puesto podrás ver si hay demanda y el valor.
  •  

Powered by EzPortal