a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Solucion a display A000

Iniciado por sppedygonzal, Nov 03, 2021, 22:10:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sppedygonzal

He tenido la " suerte " de que despues del cambio de unos condensadores ( 3 )( uno estaba inflado ) al volver a montar y probar el aparato , me aparecia en dispay " A000 " y despues de hacer un monton de pruebas ( encendiendo y apagando ) a veces quedaba bien pero otras no cambiaba nada despues de encender y apagar y repetir . Entonces supuse que podia ser que no habia soldado bien esos condensadores , asi que volvi a cambiar por otros nuevos condensadores y esmerandome mas en las soldaduras . Despues de montar y probar , todo funciona correctamente . Los condensadores a sustituir son de 470uF microfaradios y la tension poner de 25 o 35 Voltios , estan situados . 2 de ellos bajo del Tarjetero a la Izquierda ( C-309 Y C-40 ) Y el tercero esta fuera del tarjetero siguiendo a direccion hacia el Tuner , tengo la foto , pero no se como enviarla , cualquier pregunta la respondere para aclarar las dudas que se tengan

Los condensadores a cambiar son los que lleva los papelitos con sus numeros:



Saludos.
  •  

mars3

Hola speddygonzal
Haber si averiguas como subir la foto, la explicación acompañada de la foto es perfecto.

Un par de veces me he encontrado el receptor con  el display en A000, lo he cerrado del botón trasero y a vuelto a funcionar sin problema.
  •  

sppedygonzal

Mars 3 , ya conoces la solucion para cuando se te quede fijo
  •  

Powered by EzPortal