a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

lista de canales gtmedia v9 super 25-02-2022

Iniciado por repollo, Feb 18, 2022, 13:00:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad


Ordenada por Temáticas y Grupo de Favoritos
1 TDT
2 PELIS&SERIES
3 DOCUMENTALES
4 ENTRETENIMIENTO
5 FUTBOL
6 MULTIDEPORTES
7 INFANTIL
8 EXTRANJEROS
9 MUSICA



Lista de Canales  V400.udf Actualizada a  25-02-2022
Los Créditos a Vicman



  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


                                          Tener Siempre Copia de las Líneas
  •  

Kily_32

Hola buenas alguien sabe porque me salen todos los  canales encryptados? Necesito ayuda please
  •  

repollo

Cita de: Kily_32 en Feb 26, 2022,  12:34:54
Hola buenas alguien sabe porque me salen todos los  canales encryptados? Necesito ayuda please

@Kily_32
Buenas noches puede ser que al meter la lista te borrara las líneas, compruébalo y si es eso mételas de nuevo.
  •  

repollo

Actualizada a  25-02-2021 volver a descargar para Actualizarla
  •  

IVANSAT

Hola. Buenos días . Soy novato en esto. Sabe alguien decirme cómo descargar una lista de canales en deco v9 prime. Ya he metido las líneas ya se ven todos los canales descriptados pero hayas de 1000 . Quería tener solo los 100 de España
  •  

richardtc43

Cita de: Kily_32 en Feb 26, 2022,  12:34:54
Hola buenas alguien sabe porque me salen todos los  canales encryptados? Necesito ayuda please

Esta lista de canales brickea el Desco. al menos a mí me lo hizo en 2 ocasiones co la version de software v400
  •  

repollo

Cita de: richardtc43 en Abr 10, 2022,  17:34:32
Esta lista de canales brickea el Desco. al menos a mí me lo hizo en 2 ocasiones co la version de software v400

Buenas tardes no sera que te a desconfigurado el decodificador, te habrá cambiado la configuración del LNB y borrado las líneas por eso siempre se dice que tengas una copia de ellas.
  •  

repollo

Cita de: tenedor13 en Abr 22, 2022,  22:39:19
holaaa

Este es el tercer mensaje que te elimino con lo mismo, al próximo tomare otras medidas.
  •  

Dtamayo

Buenas, como puedo introducir los códigos en el gt media v9 Super, me descargo el archivo, lo paso al pendrive, pero desde el aparato no se ve el documento en el pendrive :'(
  •  

repollo

Cita de: Dtamayo en May 02, 2022,  18:43:54
Buenas, como puedo introducir los códigos en el gt media v9 Super, me descargo el archivo, lo paso al pendrive, pero desde el aparato no se ve el documento en el pendrive :'(


Buenas tardes explícate, te refiere a esta lista de canales que la metes al pendriver y el decodificador no te la reconoce?
  •  

Powered by EzPortal