LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

GTMEDIA V8UHD Firmware V232 (20/10/2021)

Iniciado por Neo1969, Oct 21, 2021, 11:26:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neo1969

 INFO ATENCION NI YO NI EL FORO NOS HACEMOS RESPONSABLE DEL USO DE ESTE FIRM Todo proceso  (actualización,firm,listas,etc)tiene, aunque bajo, riesgo de brick. Si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad

Nuevo Firmware GT Media V8UHD (20/10/21)
Firmware Oficial publicado en su web.
Descarga desde servidor externo

Registro de cambios:
1. En pantalla completa, presione la tecla EPG, el cursor permanece en el programa actual
2. En el estado de ECM, presione la tecla INFO para mostrar el estado
3. Problema de visualización del logotipo del show en vivo de xtream;
4. Los subtítulos de subtítulos de los programas recién buscados están desactivados de forma predeterminada;
5. Agregar menú de información de cline
6. Se agregaron los menús Block EMM y CAID Tunneling.
7. Solucione el problema de error ts hang
8. Agrega la función cc al menú de subtítulos.
9. Ocultar / mostrar el icono de registro
10. Corregir la reproducción de música en vivo de Youtube OK

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.

  •  

malagueitor

Buenas este firmware esta modificado para meter claves CCAM? gracias
  •  

Neo1969

Hola,

en los firmwares de GT Media, puedes poner las lineas en cualquier versión, este es el último que han publicado.

Un saludo @malagueitor
  •  

malagueitor

Ya por fin y con vuestra ayuda he podido meter el firmware, las CCAM y la lista de canales, todo perfecto! muchas gracias por todo compañeros
  •  

kiko_ra_88

Yo he actualizado sin problemas el firmware, he instalado las CCCam, pero si añado la lista de canales me salen "Sin señal"; sin embargo si busco canales directamente del satélite astra, si se me ven. Si a alguien se le ocurre que puede ser.

Un saludo y gracias
  •  

nachomm

instalado y funcionando
extrañamente no  me ha borrado las lineas de ccam ya instaladas en el firmware previo.... mi no entender.... [ruletarusa]
  •  

Neo1969

Cita de: kiko_ra_88 en Nov 24, 2021,  18:05:15
Yo he actualizado sin problemas el firmware, he instalado las CCCam, pero si añado la lista de canales me salen "Sin señal"; sin embargo si busco canales directamente del satélite astra, si se me ven. Si a alguien se le ocurre que puede ser.

Un saludo y gracias

Las listas de canales arrastran la configuración del autor, revisa la alimentación del LNB.

Cita de: nachomm en Nov 24, 2021,  18:32:22
instalado y funcionando
extrañamente no  me ha borrado las lineas de ccam ya instaladas en el firmware previo.... mi no entender.... [ruletarusa]

Si la carga del firmware la has realizado por "main code" en vez de por "all code", no te borra las lineas ni la lista de canales.

Saludos.
  •  

tonybcn

Cita de: kiko_ra_88 en Nov 24, 2021,  18:05:15
Yo he actualizado sin problemas el firmware, he instalado las CCCam, pero si añado la lista de canales me salen "Sin señal"; sin embargo si busco canales directamente del satélite astra, si se me ven. Si a alguien se le ocurre que puede ser.

Un saludo y gracias

Hola @kiko_ra_88
Aparte de lo que te comenta el compañero @Neo1969 tambien puedes probar a poner otra lista, y ver si tambien te pasa o es un caso puntual de esa que pusiste.. Un saludo
  •  

kiko_ra_88

Buenas, en primer lugar gracias por contestar, si he probado varias listas y me pasa igual. El tema de la alimentación lnb también lo revisé.  :'( :'(
Seguiré probando listas o si no me tocará editar los canales jeje

  •  

tonybcn

Cita de: kiko_ra_88 en Nov 26, 2021,  09:31:06
Buenas, en primer lugar gracias por contestar, si he probado varias listas y me pasa igual. El tema de la alimentación lnb también lo revisé.  :'( :'(
Seguiré probando listas o si no me tocará editar los canales jeje



@kiko_ra_88
Yo personalmente me gusta hacedlas a mi gusto, se entiende de los decos que tengo, en este caso no.. Podría ser que no te funcionaran por incompatibilidad de firmware ya que Gtmedia los sacar por versiones, si algun compañero lo sabe ya te dirá..
Otra opción seria hacer tu lista tu con un editor asi te facilitaria las cosas.. Aqui te dejo el enlace a el.. Un saludo
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=257234.msg1174130#msg1174130
  •  

Neo1969

Hola @kiko_ra_88

totalmente de acuerdo con los comentarios del compañero @tonybcn , solo matizar que si decides crear tu la lista con un editor y tienes alguna de las últimas versiones de firmware, deberàs utilizar este que el último lanzado para V8UHD, V9 Prime y V9 Super, ya se advierte en el registro de cambios a partir de que versión se debe utilizar:

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=295899.msg1302521#msg1302521

Un saludo
  •  

tonybcn

Cita de: clamo en Nov 28, 2021,  20:59:19
Muchas Gracias...  }:

Para dar las gracias tienes el botón arriba a la derecha, de esa manera no se llenan los hilos con mensajes que no aportan nada, y de tu agradecimiento queda reflejado igualmente. Estos mensajes se borran
  •  

bood14

Cita de: Neo1969 en Oct 21, 2021,  11:26:09
 INFO ATENCION NI YO NI EL FORO NOS HACEMOS RESPONSABLE DEL USO DE ESTE FIRM Todo proceso  (actualización,firm,listas,etc)tiene, aunque bajo, riesgo de brick. Si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad

Nuevo Firmware GT Media V8UHD (20/10/21)
Firmware Oficial publicado en su web.
Descarga desde servidor externo

Registro de cambios:
1. En pantalla completa, presione la tecla EPG, el cursor permanece en el programa actual
2. En el estado de ECM, presione la tecla INFO para mostrar el estado
3. Problema de visualización del logotipo del show en vivo de xtream;
4. Los subtítulos de subtítulos de los programas recién buscados están desactivados de forma predeterminada;
5. Agregar menú de información de cline
6. Se agregaron los menús Block EMM y CAID Tunneling.
7. Solucione el problema de error ts hang
8. Agrega la función cc al menú de subtítulos.
9. Ocultar / mostrar el icono de registro
10. Corregir la reproducción de música en vivo de Youtube OK

 


@Neo1969 una duda esto que significa ECM que tiene su propio servidor
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

Neo1969

Cita de: bood14 en Feb 15, 2022,  20:13:53
@Neo1969 una duda esto que significa ECM que tiene su propio servidor
saludos

No, no tiene servidor propio, solo funciona a través de otros protocolos.Lo que han implementado es información adicional sobre el estado de las lineas número de ECM correctos, falllidos, tiempo de respuesta de la conexión en MS, etc

Un saludo @bood14
  •  

Powered by EzPortal