a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista ASTRA *ULTIMASS FRECUENCIAS* - GTMEDIA V8 NOVA 26.09.2021

Iniciado por javimasme, Sep 26, 2021, 15:08:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javimasme

Todos los procesos (actualización, firmwares, listas, etc) tienen un bajo riesgo de brick... si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad

Hola, os dejo una lista personalizada para nuestro GTMEDIA V8 NOVA. La he ordenado por tematicas, ya con todos los ultimos cambios de frecuencias

Lista GTMEDIA V8 NOVA

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

javimasme

No se pueden dar las gracias en los hilos, para ello esta el boton destinado a las gracias, tenlo en cuenta para la proxima, gracias
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

HERRERIN

Esta lista vale tambien para gtmedia v8 nova con parabolica comunitaria o no.
  •  

coquidex

Cita de: HERRERIN en Oct 02, 2021,  14:44:08
Esta lista vale tambien para gtmedia v8 nova con parabolica comunitaria o no.

si que vale ,aúnque algunos canales extranjeros no se verán pero esto pasa en toas las listas .saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

acaymo1

Por favor
Vale la lista de canales para el gtmedia v8 nova orange?
porque en en el archivo pone v8honor- nova
gracias
  •  

alopez01

Cita de: acaymo1 en Oct 09, 2021,  14:08:43
Por favor
Vale la lista de canales para el gtmedia v8 nova orange?
porque en en el archivo pone v8honor- nova
gracias


Si .... es válido.

De todas formas, si al meterlo en el pen e intentar leerlo, te saliera un mensaje de "no se reconoce el archivo", sabes que no vale
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

chicogb

hola a todos, nevesito una lista de canales del gt V8 NOva
  •  

repollo

Cita de: chicogb en Oct 09, 2021,  18:28:28
hola a todos, nevesito una lista de canales del gt V8 NOva


@chicogb
Buenas tardes arriba en el primer mensaje la tienes, pincha en el botón de gracias que tienes a la derecha y veras el enlace.
  •  

abrahamsmv

Buenas noches.

Disculpad si esta pregunta no precede en este hilo, pues he buscado el tema en otros y no lo encuentro, a ver si alguien puede echarme una mano, pues soy bastante ignorante con estos temas.

El caso es que al descargar y meter la nueva lista de canales al deco, solo salen unos 20, y no es que haya más y me ponga la llave, es que solo me salen unos 20.

Probé a descargar otras por si funcionaban y directamente las demás se queda pensando justo en el momento de volcado de USB y no se completa nunca, tengo que acabar reiniciando el deco de nuevo.

He mirado si es problema de que se me haya desconfigurado el tema de la antena y esta todo bien.

Agradecería una mano pues llevo dos tardes volviéndome loco y estoy por comprar otro deco, pues es para mi padre que es mayor y lo unico que hace el hombre ya es ver futbol.

Saludos a todos.
  •  

repollo

Cita de: abrahamsmv en Oct 20, 2021,  22:12:04
Buenas noches.

Disculpad si esta pregunta no precede en este hilo, pues he buscado el tema en otros y no lo encuentro, a ver si alguien puede echarme una mano, pues soy bastante ignorante con estos temas.

El caso es que al descargar y meter la nueva lista de canales al deco, solo salen unos 20, y no es que haya más y me ponga la llave, es que solo me salen unos 20.

Probé a descargar otras por si funcionaban y directamente las demás se queda pensando justo en el momento de volcado de USB y no se completa nunca, tengo que acabar reiniciando el deco de nuevo.

He mirado si es problema de que se me haya desconfigurado el tema de la antena y esta todo bien.

Agradecería una mano pues llevo dos tardes volviéndome loco y estoy por comprar otro deco, pues es para mi padre que es mayor y lo unico que hace el hombre ya es ver futbol.

Saludos a todos.

@abrahamsmv
Buenas noches puede ser por el firmware que tu tengas y con el firmware que este hecha la lista.
  •  

abrahamsmv

Muchas gracias. Entiendo pues que he de descargar el último firmware  y una vez instalado ya después meter la lista nueva de canales no? Gracias
  •  

orujillo

Cita de: abrahamsmv en Oct 21, 2021,  14:02:25
Muchas gracias. Entiendo pues que he de descargar el último firmware  y una vez instalado ya después meter la lista nueva de canales no? Gracias

Hola, el firm que tienes ahora te funciona bien? si es asi yo a mi deco le meto solo la lista de canales, otra cosa es que no la admita pero el compañero no dice nada del firm con el que la hecho, un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

abrahamsmv

Cita de: orujillo en Oct 21, 2021,  14:04:59
Hola, el firm que tienes ahora te funciona bien? si es asi yo a mi deco le meto solo la lista de canales, otra cosa es que no la admita pero el compañero no dice nada del firm con el que la hecho, un saludo.

Buenas noches, el firmware en teoría me iba bien, pues yo veía bastantes canales, aunque últimamente se cortaba mucho y me ponía canal codificado por eso decidí cambiar la lista por si fuera por eso porque las líneas me iban bien.

El caso es que no tenía la lista de canales antigua guardada y ahora ya no puedo poner ninguna porque no me carga ninguna el aparato.

Qué me recomendáis?

Saludos.
  •  

alopez01

Vamos por partes.
El que haya cortes o no, en absoluto tiene que ver con la lista que tengamos. La lista es simplemente una ordenación/clasificacion de frecuencias. Los cortes se producen por fallos en la conexión a internet/WiFi o por falta de estabilidad en la línea. En definitiva, que no conecta correctamente con el server que nos da el servicio.
por otro lado, apostaría que nada tiene que ver que yo saque una lista y que mi firm sea de septiembre, para que sea válida a un aparato con firm de febrero. En estos aparatos es exactamente lo mismo.
eso no quita que haya otros modelos / marcas que si vaya "casada" la lista con el firm .... pero en los V8 no.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

antonico

Me pasó algo parecido y al final era el cable. Volví a pelar el cable, monté en la terminación donde se enrosca al deco y volvió a funcionar correctamente. Esta tontería se llevó muchas horas de mi vida jejeje
  •  

Powered by EzPortal