LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista canales Iris 9600HD y Stelar ST26 (Actualizada) 16-08-2021

Iniciado por repollo, Ago 30, 2021, 14:26:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad


Lista de Canales  16-08-2021


You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

tololo2021

#1
Hola, lo primero mil gracias por el aporte. Pero en mi deco creo que algo falla (seguro que es algo de mi deco). Me meto en el menu y actualizar por usb y al salirme el archivo que lo meto en el pendriver no hace nada, solo sale el mensaje "Upgrade file data check wrong". Sabes a que puede deberse eso? porque estoi perdido la verdad.

Gracias
  •  

repollo

Cita de: tololo2021 en Dic 02, 2021,  22:55:08
Hola, lo primero mil gracias por el aporte. Pero en mi deco creo que algo falla (seguro que es algo de mi deco). Me meto en el menu y actualizar por usb y al salirme el archivo que lo meto en el pendriver no hace nada, solo sale el mensaje "Upgrade file data check wrong". Sabes a que puede deberse eso? porque estoi perdido la verdad.

Gracias

Lo primero ponerte una de las normas del foro lee y respétalas.

4º.- Este foro es de habla castellana (Española o español) y además hay usuarios de otros países, al igual que a ellos se les exige que escriban en español y hacen el esfuerzo de traducir con un traductor lo que quieren expresar si es que no saben nuestro rico idioma, es de lógica que nosotros facilitemos la labor, pues en un traductor no salen las palabras que normalmente se utilizan con el móvil, etc.

@tololo2021
Buenas tardes comprueba que el pendriver este formateado a fat32 luego vuelve a descargar firmware y vuelve a meterlo.
  •  

Powered by EzPortal