a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

lista canales apebox X1 para astra individual

Iniciado por cuervonegro2000, May 06, 2021, 08:21:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cuervonegro2000

Hola , tengo un apebox X1 y no consigo tener una lista actualizada al dia de hoy, tengo mas de 12000 canales y todos desordenados, alguien que suba una lista o como puedo conseguirla porfavor?

Gracias
  •  

repollo

Cita de: cuervonegro2000 en May 06, 2021,  08:21:13
Hola , tengo un apebox X1 y no consigo tener una lista actualizada al dia de hoy, tengo mas de 12000 canales y todos desordenados, alguien que suba una lista o como puedo conseguirla porfavor?

Gracias

@cuervonegro2000
Buenos dias la ultima que hay es esta de marzo si le falta algún canal seria actualizar LaLiga1 por la fecha de marzo pasate y mira si te vale.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=279394.msg1252910#msg1252910
  •  

pizarrin01

#2
Cita de: repollo en May 06, 2021,  09:30:43
@cuervonegro2000
Buenos dias la ultima que hay es esta de marzo si le falta algún canal seria actualizar LaLiga1 por la fecha de marzo pasate y mira si te vale.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=279394.msg1252910#msg1252910
Perdona,en el enlace que has dado pone que la lista es para el Apebox S1,esta lista de canales es compatible con el Apebox X1??
Hace bastante que no cambio la lista de canales,pero me suena que para el X1 el tipo de archivo era .SERVICE y el archivo de ese enlace pone que es .BIN
Gracias de antemano,un saludo ;)
  •  

repollo

#3
Cita de: pizarrin01 en Nov 17, 2021,  17:27:23
Perdona,en el enlace que has dado pone que la lista ea para el Apebox S1,esta lista de canales es compatible con el Apebox X1??
Hace bastante que no cambio la lista de canales,pero me suena que para el X1 el tipo de archivo era .SERVICE y el archivo de ese enlace poner que es .BIN
Gracias de antemano,un saludo ;)

@pizarrin01
Buenas tardes yo no tengo este decodificador solo puse enlace que dirige al sitio donde corresponde  esta lista, el compañero @patonoit es quien colgo las lista y el que nos puede sacar de dudas si vale para ese decodificador vamos a esperar que vea este mensaje  nos conteste un saludo.
  •  

patonoit

no tengo el apebox x1 solo tengo el apebox s1 y el apebox s2
ninguno de los dos creo que sea compatible con el apebo x1

apebox s1 extencion.bin
apebox s2 extencion.udf
apebox x1 extencion.Service
  •  

laika

  •  

Powered by EzPortal