a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista de Canales Viark Sat 4K Astra-Hotbird-Hispasat Actualizada 16-11-2023

Iniciado por repollo, Nov 18, 2023, 14:34:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad


Confeccionada con ultimo Firmware

Nuevos Canales Añadidos__ Para Eliminar Satelite en Cualquier Canal Pulsar OK y con Tecla Verde Eliminar Satélite que no Quieras



Lista de Canales  .chl  Actualizada a 16-11-2023
Los Créditos a Unonas


  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

zurera

una duda,porque esta en extension .chl  en vez de .sdx
mas que nada porque habitualmente editaba a mi guto las listas con el sdb editor y esa extension nla reconoce
gracias por tu trabajo
saludos
  •  

em54

Perdón, pero con esta lista no me salen los canales de España ordenados como normalmente soleis hacer.
Gracias
  •  

repollo

Cita de: em54 en Nov 20, 2023,  12:33:05
Perdón, pero con esta lista no me salen los canales de España ordenados como normalmente soleis hacer.
Gracias

@em54

Si lees en el foro podrás informarte de que Movistar a hecho cambios en la parrilla de canales al eliminar 2 transpondedores varios canales en HD han desaparecido.
  •  

em54

Silo he leído pero no me refiero a eso sino a la ordenación, en el 1 salía la TV 1 en el 2 la 2 en el 3 antena tres etc etc, a eso es lo que me refiero
Gracias
  •  

repollo

Cita de: em54 en Nov 20, 2023,  14:29:05
Silo he leído pero no me refiero a eso sino a la ordenación, en el 1 salía la TV 1 en el 2 la 2 en el 3 antena tres etc etc, a eso es lo que me refiero
Gracias

Esta lista tiene varios satelites, as mirado en astra si lees primer mensaje veras que se puede cambiar de lista.
  •  

repollo

Cita de: apin en Nov 20, 2023,  10:30:49
Muchas gracias por tu aportación

Te pongo una de las normas del foro y Elimino tu Mensaje.


5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico gracias, perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha, generalmente del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

Powered by EzPortal