LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista de canales para Viark Sat H265 actualizada al 24/09/2023

Iniciado por albaicinero, Abr 24, 2021, 20:28:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albaicinero

Buenos días. Aquí os pongo mis listas de canales actualizadas al 24/09/2023



Novedades en la versión 5-4: Añadidos nuevos canales l*ga de c*mpeones y eliminados canales la l*ga TV B*r.

NOTA IMPORTANTE: Estoy observando que me encuentro por otros foros y grupos de Telegram estas listas publicadas. Os recuero que están listas son exclusivamente para aquellos usuarios de foros y grupos donde los posteo, para uso totalmente privado. Incluso veo a esos "listos" que le cambian el nombre a la lista y las publican como suyas. Ante esta situación, si observo que se sigue los comportamientos arriba indicados, decidiré si sigo publicando mis listas en foros o grupos.



Para Astra 19,2:


Los diales están en este orden:
1.- Mo***tar+ ordenada exactamente igual, con diales vacíos
2.- Mo***tar+ SD
3.- Ca**l+ Fran**a ordenada
4.- S*y Deus***land ordenada
5.- Resto de canales Astra

Tiene los siguientes favoritos y en este orden:
*Noticias
*Cine
*Música
*Deportes
*Documentales
*Tiempo
*Niños
*Entretenimiento
*Aficiones
*Autonómicos
*Generalistas
*Locales
*Varios
*XXX
*Aus***aSat
*B**bles
*Ca**l+ Fran**a ordenada
*Ca**l Di**taal
*HD+
*Mo***tar+ ordenada
*O*F Di**tal
*S*y Deus***land ordenada
*T*T Sat

Para antena individual:
You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


Para antena colectiva:
You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.




Para Astra 19,2 e Hispasat 30,0:


Los diales están en este orden:
1.- Mo***tar+ HD ordenada exactamente igual, con diales vacíos
2.- Mo***tar+ SD
3.- Ca**l+ Fran**a ordenada
4.- S*y Deus***land ordenada
5.- Resto de canales Astra
7.- M*O ordenada (Hispasat)
8.- N*S ordenada (Hispasat)
9.- TDT (Hispasat)
10.- Resto de canales de Hispasat

Tiene los siguientes favoritos y en este orden:
*Noticias
*Cine
*Música
*Deportes
*Documentales
*Tiempo
*Niños
*Entretenimiento
*Aficiones
*Autonómicos
*Generalistas
*Locales
*Varios
*XXX
*Aus***aSat
*B**bles
*Ca**l+ Fran**a ordenada
*Ca**l Di**taal
*HD+
*Mo***tar+ ordenada
*O*F Di**tal
*S*y Deus***land ordenada
*T*T Sat
*N*s ordenada (Hispasat)
*M*o ordenada (Hispasat)
*TDT (Hispasat)

Para Astra e Hispasat:
You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.



Novedades en la versión 5-4: Añadidos nuevos canales l*ga de c*mpeones y eliminados canales la l*ga TV B*r.






Saludos.


bood14

Cita de: martikads en Jul 01, 2021,  10:36:45
GRACIAS

Cita de: martikads en Jul 01, 2021,  10:37:33
gracias

@martikads te recomiendo que te pases por aquí https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.0
5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico gracias, perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha, generalmente del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él y así haremos el foro mas ágil
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: RandyGTD

melli77

Cita de: quinis30 en Oct 10, 2021,  10:15:44
gracias


No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

bilbilitano

Buenas tardes
No se si os pasara, ni a que se debe pero si alguien puede decir algo bienvenido sea.
De un tiempo a esta parte el Deportes 1 no se ve, pasa lo mismo con el Estrenos y algún otro canal.
Y el DANZ F1 por ejemplo por la mañana no se ve y me sale el mensaje de señal de antena baja, sin embargo por la tarde sobre las 18:30 se empieza a ver pero pixelándose la imagen.
Gracias
  •  

repollo

Cita de: bilbilitano en Mar 28, 2022,  20:24:52
Buenas tardes
No se si os pasara, ni a que se debe pero si alguien puede decir algo bienvenido sea.
De un tiempo a esta parte el Deportes 1 no se ve, pasa lo mismo con el Estrenos y algún otro canal.
Y el DANZ F1 por ejemplo por la mañana no se ve y me sale el mensaje de señal de antena baja, sin embargo por la tarde sobre las 18:30 se empieza a ver pero pixelándose la imagen.
Gracias

@bilbilitano
Buenas noches que protocolo tienes puesto servidor o lo tienes caducado y usas lineas?
  •  

charli6030

Cita de: bilbilitano en Mar 28, 2022,  20:24:52
Buenas tardes
No se si os pasara, ni a que se debe pero si alguien puede decir algo bienvenido sea.
De un tiempo a esta parte el Deportes 1 no se ve, pasa lo mismo con el Estrenos y algún otro canal.
Y el DANZ F1 por ejemplo por la mañana no se ve y me sale el mensaje de señal de antena baja, sin embargo por la tarde sobre las 18:30 se empieza a ver pero pixelándose la imagen.
Gracias
Antena comunitaria o individual, que niveles de señal y calidad tienes.

  •  

bilbilitano

#6
Cita de: repollo en Mar 28, 2022,  20:27:18
@bilbilitano
Buenas noches que protocolo tienes puesto servidor o lo tienes caducado y usas lineas?


Hola, soy novato en esto y no entiendo lo de protocolo, lo que no está es caducado, lo renové en septiembre del 2021 hasta septiembre del 2022.

Cita de: charli6030 en Mar 28, 2022,  21:04:16
Antena comunitaria o individual, que niveles de señal y calidad tienes.



La antena es individual, pero por ejemplo por la mañana la señal es débil y la raya de la antena no marca nada y por ejemplo en el DAZ F1 por la tarde ya marca por la mitad, no sé si es a esto a lo que te refieres.
De momento sólo pasa en algunos canales.
  •  

charli6030

Cita de: bilbilitano en Mar 30, 2022,  16:05:03
La antena es individual, pero por ejemplo por la mañana la señal es débil y la raya de la antena no marca nada y por ejemplo en el DAZ F1 por la tarde ya marca por la mitad, no sé si es a esto a lo que te refieres.
De momento sólo pasa en algunos canales.
[/quote
Que niveles tienes de señal y calidad, mínimo 65%para arriba, como tienes la instalación sola o mezclada con TDT, comprueba instalación cable y clavijas y orientación de la antena y LNB que esté fallando.

  •  

foxacos

Cita de: bilbilitano en Mar 30, 2022,  16:05:03
La antena es individual, pero por ejemplo por la mañana la señal es débil y la raya de la antena no marca nada y por ejemplo en el DAZ F1 por la tarde ya marca por la mitad, no sé si es a esto a lo que te refieres.
De momento sólo pasa en algunos canales.

Hola,es individual o colectiva?  Saludos
  •  

bilbilitano

#9
Cita de: charli6030 en Mar 30, 2022,  16:59:27
Cita de: bilbilitano en Mar 30, 2022,  16:05:03
La antena es individual, pero por ejemplo por la mañana la señal es débil y la raya de la antena no marca nada y por ejemplo en el DAZ F1 por la tarde ya marca por la mitad, no sé si es a esto a lo que te refieres.
De momento sólo pasa en algunos canales.
[/quote
Que niveles tienes de señal y calidad, mínimo 65%para arriba, como tienes la instalación sola o mezclada con TDT, comprueba instalación cable y clavijas y orientación de la antena y LNB que esté fallando.



Por Ejemplo en el de Fórmula 1 por la mañana la señal de antena es 0 pero por la tarde la raya de la señal marca más de la mitad. La instalación es sola, sin mezclar con TDT, el resto está todo comprobado y en perfectas condiciones. Lo digo porque me choca que por la mañana la señal de antena en el DANZ F1 no marque nada y el resto de DANZ marquen con señal más de la mitad y viéndose imágenes y por la tarde aunque se pixele de vez en cuando se pueda ver la carrera.

Unifico tus Post

Cita de: foxacos en Mar 30, 2022,  17:17:31
Hola,es individual o colectiva?  Saludos

Hola, la antena es individual
Gracias
  •  

jotacest

Al instalar la lista en el deco se queda en -END pero no llega a apagarse ni a reiniciarse, lo apago forzado? [ruletarusa]
  •  

charli6030

Cita de: jotacest en Abr 07, 2022,  10:02:18
Al instalar la lista en el deco se queda en -END pero no llega a apagarse ni a reiniciarse, lo apago forzado? [ruletarusa]
Apagalo de corriente y prueba haber..

  •  

orujillo

Cita de: nnno en Jun 13, 2022,  11:00:13
Muchas gracias

Hola, para dar las gracias tienes el botón arriba a la derecha, lee las normas y veras que lo pone en la quinta, borro el mensaje, saludos.
33ma3if" border="0


  •  

ballesta999

Buenas, yo acabo de meter la nueva lista de canales pero me salen como canal codificado, no se muy bien porque aparece asi. Alguien me puede decir como solucionarlo?
  •  

repollo

Cita de: ballesta999 en Jul 09, 2022,  16:52:11
Buenas, yo acabo de meter la nueva lista de canales pero me salen como canal codificado, no se muy bien porque aparece asi. Alguien me puede decir como solucionarlo?

Buenas tardes comprueba la posición que tengas puesta la antena en ajustes del decodificador para individual o  comunitaria, cámbiala según la que tengas a ver si se soluciona.
  •  

Powered by EzPortal