a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista Canales Mecool-KII-PRO 22/02/21

Iniciado por bood14, Feb 22, 2021, 10:27:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bood14

lista actualizada 22/02/21 incluyen Danz Tolkien y DreamWorks
AVISOlos procesos,actualización,firmw,listas,etc,tienen un bajo riesgo de brick...si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad

       
  • .


Orden de los canales
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: jjgm

sodium44

Hola, entiendo que esta lista es para las versiones que llevan android 7.1.2 ?
Y si es asi, hay que renombrarlo o meterlo en alguna carpeta especifica del pendrive para que lo pille el deco?
He probado de varias formas y siempre me dice NO DATA.

Gracias.
  •  

bood14

Cita de: sodium44 en Mar 13, 2021,  16:56:10
Hola, entiendo que esta lista es para las versiones que llevan android 7.1.2 ?
Y si es asi, hay que renombrarlo o meterlo en alguna carpeta especifica del pendrive para que lo pille el deco?
He probado de varias formas y siempre me dice NO DATA.

Gracias.


@sodium44 cuando descargas el archivo los descomprimes  y el archivo vs_dtv lo metes en un pem formateado fast 32 al deco,nos vamos a instalación dvb2,, ok backup user data y cargara la lista, hazlo así y me comentas
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

Pumix83

#3
Alguno sabe porque no funciona la lista de canales. La he instalado y me salen todos los canales sin senal. reinicio el deco y continua todo negro. Alguien me puede echar un cable...
  •  

Neo1969

3º.- NO ESTÁ PERMITIDO NINGÚN TIPO DE SPAM EN EL FORO...USUARIO QUE SE LE PILLE LE SERÁ ELIMINADO EL SPAM Y SE LE ADVERTIRÁ UNA SOLA VEZ, SI REINCIDE, SE LE BANEARÁ DEFINITIVAMENTE.

Edita la firma de tu perfil, las normas del Foro son muy claras en referencia a este tema.No habrà màs avisos. ].: @Pumix83
  •  

bood14

Cita de: Pumix83 en Oct 03, 2021,  14:55:45
Alguno sabe porque no funciona la lista de canales. La he instalado y me salen todos los canales sin senal. reinicio el deco y continua todo negro. Alguien me puede echar un cable...

@Pumix83 no se si puede ser un fallo de configuración de antena de tu deco, la he vuelto a instalar la lista y tiene señal y se ven los canales, yo tengo antena individual revisa las conexiones y nos cuentas
saludos

Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

Powered by EzPortal