LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Instalar una doom(memoria) nueva en el Azbox Premium HD.

Iniciado por chachote, Sep 07, 2014, 19:08:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chachote

Pues como os comenté, pedí esta doom para colocarle al azbox, para ampliar esa memoria donde se instalan los plugins, el firmware, etc..., quiero destacar que este manual está probado con el firm, Openspa 3.1 :

Os dejo esta otra, que han instalado varios amigo y va perfecta a la primera.

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


Después de 31 días, al final me llegó, es lo que tiene comprar en China, así que pasaremos de la antigua de 256 mb.


A esta otra de 8 Gb, las hay de más capacidad, pero yo he elegido esta, puesto que considero que pasar de 256 mb a 8 gb, para mi ya es mas que suficiente


Lo primero que tenemos que hacer es desconectar el deco de la corriente y apagarlo del interruptor trasero, ya que vamos a manipularlo y así evitaremos sustos, después buscaremos un destornillador de punta de estrella o philips y sacamos los 5 tornillos que os marco.


Una vez, sacados los tornillos quitamos la tapa y el Azbox nos descubre sus tripas, y resaltado en amarillo os señalo que es la doom o memoria del deco que tenemos que sustituir.




Así que con cuidado tiramos de ella hacia arriba, primero del lado izquierdo y después del derecho o viceversa, jugando con suavidad, puesto que si tiramos muy fuerte podemos fastidiar la placa base del deco y entonces lo que debería haber sido algo fácil como lo que os pongo, se convertirá en un problema mucho mas difícil de solucionar.

Una vez retirada, nos quedaría como en la foto.



Así que con cuidado colocamos la otra de la misma forma que hemos sacado la anterior, veréis que lleva un cable de alimentación, a nosotros no nos hará falta, puesto que el mismo zócalo ya alimenta la memoria.


Y así queda una vez colocada.


Volvemos a cerrar el deco y lo enchufamos a la corriente, y como cuando le queremos meter el firm, lo encendemos del interruptor trasero mientras mantenemos a la vez la tecla del volumen + pulsada, no la tecla del mando a distancia, la misma del deco, que está situada en el panel frontal, esto hará que el deco nos de una Ip.

Nos vamos al Azup 2.2.7 y lo abrimos, metemos la Ip que nos ha dado el deco, desmarcamos la casilla "Copy Kernel", situada dentro de "Advanced Options" y le damos a "GO" a la  izquierda, en la parte de arriba, donde pone "Install/E2 Kernel", buscamos donde tenemos el firm y se lo metemos, reiniciamos el deco y esperamos un poco más de lo normal, ya que el mismo vuelve a hacer todas las particiones de la memoria y ya tenemos el Azbox listo para llenarlo de plugins incluso poder grabar , aunque yo para grabar utilizo el disco duro interno que tengo instalado.

Esto es todo, espero os sirva de ayuda





Agradecimientos a "RHAMSES".

ZgemmaStarH2 [vodoo] Iris9900HD2 [vodoo] M.L.B. Panther [vodoo] OpenBoxV8 [vodoo] MVision700
  •  

bood14

Cita de: mielrro en Ene 29, 2022,  13:12:04
gracias


@mielrro  repasa las normas

 
5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico gracias, perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha, generalmente del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

Powered by EzPortal