LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Revez Q10 menu!!!

Iniciado por barcar, May 27, 2017, 16:34:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

barcar

Buenas

Tengo un revez q10 y no hay manera de entrar con la tecla menu del mando,le he cambiado el firmware,y sigue sin funcionar la tecla del menu.

Todas las demas teclas funcionan bien.

Se que habia que hacer con el mando f1+1111 para habilitar internet y asi te dejaba entrar en el menu(creo que era asi)

Pero no hay manera

Si alguien sabe el motivo

Saludos
  •  

Zurius

Buenas, yo tengo aquí un Q10 y para meter las listas por usb es un infierno pues no pilla nada. ¿Hay algún firm que lo mejore o de esta máquina no se sabe nada?
  •  

repollo

Cita de: barcar en May 27, 2017,  16:34:38
Buenas

Tengo un revez q10 y no hay manera de entrar con la tecla menu del mando,le he cambiado el firmware,y sigue sin funcionar la tecla del menu.

Todas las demas teclas funcionan bien.

Se que habia que hacer con el mando f1+1111 para habilitar internet y asi te dejaba entrar en el menu(creo que era asi)

Pero no hay manera

Si alguien sabe el motivo

Saludos

@barcar

Buenas tardes para activar patch menú tienes que pulsar F1 y la tecla 0 tres veces (000) y te saldrá patch enable ya tendrías el menú activado.

Para lista de canales por USB una vez que tengas la lista en formato .sdx en el pendriver lo metes en el frontal del decodificador y pulsas la tecla menú del mando y seleccionas Expansión en el menú usb una vez dentro del pendriver seleccionas la lista que vas actualizar y pulsas OK no tocar nada y dejar que haga todo el proceso la lista ya estaría actualizada.
  •  

alacid

hola alguien tiene un firmware del revez
  •  

Powered by EzPortal