LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

A ver si alguien puede responder a mi pregunta

Iniciado por GORRILATO, Feb 26, 2021, 01:42:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GORRILATO

Desde hace días y con el F404 se pueden ver EN FRANCIA una serie de canale franceses como los CINEMA+ y otros sin necesidad de IPV, VPN, o dongle, se desencriptan directamente con el firmware F404.

Eso sucede en Francia porque me lo ha comentado un amigo de confianza. Mi pregunta es si alguno de vosotros los podéis ver en ESPAÑA, sin IPS, ni dongle, ni VPN. Yo desde ESPAÑA no lo consigo. Si veo los españoles de Movistar pero de los franceses ninguno

Muchas gracias a quien me quiera responder

Un saludo para todos
  •  

juanlu2

hola buen dia ,tiene que se con  el F404 ,yo tengo puesto el F403  ,ademas que canales franceses te refieres
  •  

Paez

Con el ultimo soft  F405 se ven los franceses menos Canal + y los deportivos.... }:
  •  

juanlu2

  •  

mars3

  •  

GORRILATO

#5
Me han respondido tres miembros del foro, juanlu2, Paez y mars3.

A los tres les agradezco su atención.

Juanlu2 me pregunta que qué canales franceses veo,  veo todos menos Canal+, que es lo mismo que dice Paez. PaeZ dice que con el firmware F405 y yo decía que con el F404 se veía en Francia, al final se trata de que si se pueden ver en España o no, independientemente del firmware, sea el F404 o el F405.

Al final mars3 dice que se pueden ver con los free server.

Si fuera posible yo les agradecería a los tres miembros del foro que han tenido la gentileza de responderme que me indicaran como puedo  ver los canales franceses a través de los free servers. Creía que sabía hacerlo pero por mucho que lo intento no lo consigo.

Muchas gracias

Perdón, al decir veo quiero decir que en Francia se ven todos los canales menos Canal+, yo en España no veo ninguno. Y por eso os pido ayuda.

Muchas gracias
  •  

mars3

Cita de: GORRILATO en Mar 05, 2021,  00:56:14
Perdón, al decir veo quiero decir que en Francia se ven todos los canales menos Canal+, yo en España no veo ninguno. Y por eso os pido ayuda.

Muchas gracias

¿Has probado de instalar el último firm el F405_2?, es de suponer que tienes una antena individual con señal y calidad en las frecuencias francesas.

Saludos
  •  

juanlu2

buen dia, aver compi yo en astra me coje 170 canales franceses y con el server no me los abre todos ,me abre  alugnos , la verdad es que no te entiendo mucho lo que quieres sabesr ,tu tienes algun canal frances en tu lista?
  •  

madelaguar

buenas yo tampoco veo canales franceses solo canales abiertos franceses , y tengo la version 502 no se pero ultima version no funciona bajar a una version inferior faltaria provar
  •  

caudete

#9
Aclarando el tema la versión 502 no existe la última es la versión Atlas HD-200s F405_2, Canal+ France no se puede visualizar ni en Dongle (Hispasat 31°W , Eutelsat 16°E) ni en el Atlas 200S o 200Se, solo se puede visualizar la (TNT Numérique) el equivalente de la TDT española, con ciertas clines y una CCcam Prio adaptada, aquí os dejo un paquete de capturas de hoy.



CCcam Prio Management



Los receptores que admiten la implantación OSCAM pueden visualizar casi todo....
#CQFD



  •  

Powered by EzPortal