LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Fallo canales

Iniciado por josepmr, May 02, 2021, 23:17:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josepmr

Hola, a ver si me podeis ayudar, tengo un deco bware combo con v4.00 y se lo he puesto a mis padres para que puedan disfrutarlo. El problema es que he hecho una busqueda de canales y me aparecen y se ven, pero estan como sin actualizar, con el nombre de C+, siendo uno y es otro ( por ejemplo, Axn es canal M.Deportes). No se que hacer...actualizo la version? O bajo de version y pongo otra? Muchísimas gracias de antemano!
  •  

tonybcn

Cita de: josepmr en May 02, 2021,  23:17:28
Hola, a ver si me podeis ayudar, tengo un deco bware combo con v4.00 y se lo he puesto a mis padres para que puedan disfrutarlo. El problema es que he hecho una busqueda de canales y me aparecen y se ven, pero estan como sin actualizar, con el nombre de C+, siendo uno y es otro ( por ejemplo, Axn es canal M.Deportes). No se que hacer...actualizo la version? O bajo de version y pongo otra? Muchísimas gracias de antemano!

Hola @josepmr

Yo no tengo este deco, te comento por cosas generales que pasan en todos..
Eso es porque la lista no esta actualizada, porque no haces una restauración a fabrica y pones una lista mas actualizada o hacer una búsqueda de canales limpia.. ojo si utilizas cccam posiblemente se te borraran y tendrás que poner de nuevo.. Un saludo
  •  

Powered by EzPortal