a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

¿que tal van los chips de potencia para coches diesel ?

Iniciado por dimoni, May 01, 2021, 23:26:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dimoni

hola me podéis decir que tal van los chips de potencia para motores Diesel , si vale la pena etc
saludos
  •  

KlEiTuS

A ver, respecto a los chips lo que haces es cambiar las propiedades originales del coche, aumentando caballos, disminuyendo consumo, bajando el par, etc...

Depende de para que lo quieras hay unas reprogramaciones u otras, por ejemplo, muchos taxistas las llevan echas para bajar el consumo y pensando que su ámbito es la ciudad que no necesitan que corran mucho.

Respecto a meterle más potencia, pues piensa que el coche va a tener más reprís, pero también van a sufrir más todas las piezas, así lo que hay que ver es que el coche al que se va a modificar tenga buena holgura para aguantar esa repro y que, aunque duren menos los elementos de desgaste (por ejemplo, el embrague), no sea una exageración de diferencia.

Que sea para diésel o gasolina es indistinto.
  •  

duckwiily28

Cita de: dimoni en May 01, 2021,  23:26:08
hola me podéis decir que tal van los chips de potencia para motores Diesel , si vale la pena etc
saludos

Buenas, siempre que el coche sea turbo lo más recomendable es hacerle una reprogramación en un taller especializado. Con la reprogramación ajustan los valores de tu centralita al estado o necesidad de tu coche. El chips suele ser un valor predeterminado y puede acabar jodiendo la centralita
  •  

Satiris

 }:me hicieron reprogramación en Skoda 1.6 TDI le subieron 30cv más de los que tenía en total 140cv,con 150000km el embrague se cambió a los 450000 osea que duro bastante consumía menos y más repris.
  •  

Powered by EzPortal