LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

frecuencias donde poder ver moto gp 2019

Iniciado por Administrador., Ene 25, 2019, 22:23:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nirgal

Cita de: charli6030 en Abr 07, 2019,  10:26:11
Cita de: nirgal en Abr 07, 2019,  09:42:29
buenos dias compañeros,para empezar gran trabajo el buestro y enormemente agradecido,mantener esto con vida y actualizado seguro que no es facil. en fin  al grano,,mi pregunta es si conoceis alguna nueva lista de canales donde se vea moto gp este año para el deco iris 9700 hd2,estoy bastante contento con la ultima pero faltan las motos,alguna sugerencia?
Puedes meter el tramspondedor manual, y así ya lo tendrías. Sini necesidad de lista nueva.

gracias por responder,como se hace en mi deco para no joder todo lo demas?
  •  

charli6030

Cita de: nirgal en Abr 07, 2019,  11:04:01
Cita de: charli6030 en Abr 07, 2019,  10:26:11
Cita de: nirgal en Abr 07, 2019,  09:42:29
buenos dias compañeros,para empezar gran trabajo el buestro y enormemente agradecido,mantener esto con vida y actualizado seguro que no es facil. en fin  al grano,,mi pregunta es si conoceis alguna nueva lista de canales donde se vea moto gp este año para el deco iris 9700 hd2,estoy bastante contento con la ultima pero faltan las motos,alguna sugerencia?
Puedes meter el tramspondedor manual, y así ya lo tendrías. Sini necesidad de lista nueva.

gracias por responder,como se hace en mi deco para no joder todo lo demas?
Puedes mirar en el apartado de tu deco y ahí tienes como buscar la frecuencia del canal de las motos que te falta, suele ser fácil hacerlo.Tendras antena individual, por qué si no , no lo verás.
  •  

beltris

Cita de: mars3 en Mar 08, 2019,  17:36:25
Para el que quiera ver los entrenamientos libres y siempre que disponga de cccam compatible además de disponer de los satélites sintonizados, aquí les dejo los satélites, cadenas y frecuencias por donde lo dan, comprobado por mi, al menos este primer gran premio, me imagino que será igual en todos los demás grandes premios.

Satélite HotBird  Saludos
buenas como se buscan esas frecuencias es facil o lleva lio?
gracias
  •  

beltris

Cita de: Administrador. en Ene 25, 2019,  22:23:41
frecuencias donde poder ver moto gp 2019

canal Servus

ServusTV HD Deutschland
Astra 1L
DVB-S2 8PSK11303 H
22000 2/3


Frecuencia 12.662-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).
Canal Servus TV HD (Austria) Satélite Astra 1L (19,2º Este) Frecuencia 11.302-H MHz


buenas amigo como se buscan esas fracuencias,gracias de antemano
  •  

mars3

Cita de: beltris en May 27, 2019,  00:51:11

buenas como se buscan esas frecuencias es facil o lleva lio?
gracias


Hola
Las frecuencias es muy fácil de editar o agregar una nueva si no está en tu lista de canales, y luego hacer una búsqueda de canales de esas frecuencias, de como se hace depende de cada de deco (aunque es muy parecido en todos)

Lo importante es que tengas una antena dirigida a esos satélites que cito en mi mensaje, de lo contrario si solo estás en Astra no puedes hacer una búsqueda de otros satélites.
  •  

albertchispa

Buenas tardes;

Soy nuevo en este apasionante mundo de los descodificadores, tengo un freesat V7, no soy capaz de conseguir una lista de canales para antena comunitaria, para ver moto GP, formula 1 y futbol.
¿Me podriais ayudar?

Muchas gracias a tod@s.
  •  

charli6030

Cita de: albertchispa en May 27, 2019,  20:41:25
Buenas tardes;

Soy nuevo en este apasionante mundo de los descodificadores, tengo un freesat V7, no soy capaz de conseguir una lista de canales para antena comunitaria, para ver moto GP, formula 1 y futbol.
¿Me podriais ayudar?

Muchas gracias a tod@s.
Sí tienes antena comunitaria no podrás verlo, solo verás verticales bajos nada más, los horizontales, nada
  •  

repollo

Cita de: albertchispa en May 27, 2019,  20:41:25
Buenas tardes;

Soy nuevo en este apasionante mundo de los descodificadores, tengo un freesat V7, no soy capaz de conseguir una lista de canales para antena comunitaria, para ver moto GP, formula 1 y futbol.
¿Me podriais ayudar?

Muchas gracias a tod@s.
Buenas noches pásate por este hilo y lee hay esta todo sobre tu deco.

http://www.zona-satelite.com/index.php?board=998.0
  •  

chiporro

Una pregunta, existe algún lugar donde ver servidores IPTV para poder ver las motos???.. Un saludo...
  •  

repollo

Cita de: chiporro en Jun 16, 2019,  12:46:08
Una pregunta, existe algún lugar donde ver servidores IPTV para poder ver las motos???.. Un saludo...
Buenas tardes hay una sección de IPTV pásate por aya haber si estuviera o puedes hacer la pregunta haber si alguien te puede ayudar.
  •  

chiporro

Buenos días, alguien tiene alguna dirección estable por IPTV de Servuplus para moto GP ??:...
  •  

charli6030

Cita de: chiporro en Ago 04, 2019,  12:34:42
Buenos días, alguien tiene alguna dirección estable por IPTV de Servuplus para moto GP ??:...
Está por satélite..
  •  

chiporro

No está por satélite si tienes antena comunitaria como es mi caso...
  •  

Powered by EzPortal