a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

no veo ni telesur, engel rs8100y

Iniciado por viejavisillo99, Nov 24, 2020, 20:36:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

viejavisillo99

bnas tardes, tnego engel rs8100y con firm de 2017, lineas cccam desde ayer, me dice error de acceso, las tengo desde agosto y no he tocado nada estan bien puestas, con tiks tampoco veo ni telesur señal de wifi muy buena, señal 90 calidad 80 parabolica,, el tema es que no veo nada. alguna sugerencia?????
  •  

charli6030

Cita de: viejavisillo99 en Nov 24, 2020,  20:36:33
bnas tardes, tnego engel rs8100y con firm de 2017, lineas cccam desde ayer, me dice error de acceso, las tengo desde agosto y no he tocado nada estan bien puestas, con tiks tampoco veo ni telesur señal de wifi muy buena, señal 90 calidad 80 parabolica,, el tema es que no veo nada. alguna sugerencia?????
Prueba haber parece que ya hay luz, apaga router y deco un minuto y prueba las CCC***m y igual las tienes caducadas el comprueba si ves el canal Andalucía.
  •  

viejavisillo99

es extraño, ahora ya funcionan las tiks pero con muchos cortes y las cc**** error de red
  •  

charli6030

Cita de: viejavisillo99 en Nov 24, 2020,  21:18:52
es extraño, ahora ya funcionan las tiks pero con muchos cortes y las cc**** error de red
Las CCC***m las tendrás caducadas, apaga las mejor.

  •  

viejavisillo99

caducan en agosto de 2021...............sigue error de red.. y la señal de router es del 99%
  •  

charli6030

Cita de: viejavisillo99 en Nov 25, 2020,  16:11:24
caducan en agosto de 2021...............sigue error de red.. y la señal de router es del 99%
Cuantas tienes puestas, con dos suele bastar, apaga las todas y empieza una a una haber cuál falla, por qué por TKIS sí que los verás, pero si no te conectan es seguro que son de las líneas, y si te funciona el TKIS y las líneas no ya te lo indica. Ya un


  •  

foxacos

Cita de: viejavisillo99 en Nov 25, 2020,  16:11:24
caducan en agosto de 2021...............sigue error de red.. y la señal de router es del 99%

Hola, desconecta cable de red o wifi y cable de antena,hazle reset, anota la Mac ( menú- red) carga una lista de canales actulizada, comprueba que la Mac sea la misma, conecta todos los cables. Saludos
  •  

viejavisillo99

Cita de: foxacos en Nov 25, 2020,  16:59:58
Hola, desconecta cable de red o wifi y cable de antena,hazle reset, anota la Mac ( menú- red) carga una lista de canales actulizada, comprueba que la Mac sea la misma, conecta todos los cables. Saludos

reset te refieres a restaurar valores de fabrica??
  •  

foxacos

Cita de: viejavisillo99 en Nov 25, 2020,  21:43:05
reset te refieres a restaurar valores de fabrica??

Hola,si. Saludos
  •  

viejavisillo99

voy a hacerlo esdte fin de semana gracias foxacos, espero que no se muera el engel, pq no tengo el cable rs 232 ni el pgrama de comunicaciones
  •  

foxacos

Cita de: viejavisillo99 en Nov 26, 2020,  16:58:01
voy a hacerlo esdte fin de semana gracias foxacos, espero que no se muera el engel, pq no tengo el cable rs 232 ni el pgrama de comunicaciones

Hola,tranquilo que con esos ajustes no le va a pasar nada a tu deco. Saludos
  •  

viejavisillo99

bueno dias hecho todo paso a paso, sigue error en las 4 linas , error de acceso....... me doy x vencido gracias de todas formas, lo vere por tiks, que si funciona
  •  

araky18

Cita de: viejavisillo99 en Nov 24, 2020,  20:36:33
bnas tardes, tnego engel rs8100y con firm de 2017, lineas cccam desde ayer, me dice error de acceso, las tengo desde agosto y no he tocado nada estan bien puestas, con tiks tampoco veo ni telesur señal de wifi muy buena, señal 90 calidad 80 parabolica,, el tema es que no veo nada. alguna sugerencia?????

Hola ha cambiado de frecuencia buscalo en la 11068/v/22000
Saludos
  •  

charli6030

Como dice @araky18 en esa frecuencia lo tienes en SD y en HD.
  •  

Pirata_BCN

Cita de: charli6030 en Nov 25, 2020,  16:22:22
Cuantas tienes puestas, con dos suele bastar, apaga las todas y empieza una a una haber cuál falla, por qué por TKIS sí que los verás, pero si no te conectan es seguro que son de las líneas, y si te funciona el TKIS y las líneas no ya te lo indica. Ya un




En este Aparato puedes poner hasta 5 no mas lineas, si no te funcionan reclama estaran reparando algo.
Saludos
  •  

Powered by EzPortal