LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Nueva plataforma de televisión a través de Astra 19.2 este a partir de Marzo

Iniciado por ROBERTO250790, Feb 25, 2018, 19:55:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ROBERTO250790

Buenas tardes.

A partir de Marzo de 2018 a través del satelite Astra 19.2 este tendremos una nueva plataforma de televisión con nuevos canales. En concreto es la plataforma alemana " freenet tv". Por el momento se desconocen los canales que incluye y sus frecuencias. Un saludo
  •  

jam69

que se sabe de ello ya emite o no emite es curiosidad

un saludo
  •  

ROBERTO250790

La plataforma se llama freenet tv y ya está emitiendo a través del satélite astra 19.2 este. Disponen de la información acerca de los canales que incluye esta nueva plataforma en el siguiente enlace:



Para sintonizar los nuevos canales hay que hacer una resintonizacion automática de vuestros descodificadores
  •  

jam69

buenas ROBERTO250790 me referia a eso y si resintonizo el decodificador me salen los canales no e probado por eso preguntaba ojo solo parabólica individual o también comunitaria

un saludo
  •  

ROBERTO250790

Yo tengo parabolica comunitaria y lo veo, si haces una búsqueda automática en el deco y te tendrían que salir. En el enlace que adjunté en el mensaje anterior están los canales que puedes ver. Prueba a ver si lo ves porque dependiendo de tu instalación puede que lo veas o no. Yo en mi hogar si que lo veo pero en mi segundo hogar también con parabolica comunitaria no lo veo. Prueben a hacer una búsqueda automática de canales en vuestros decos y comenten si ven los canales de esta nueva plataforma para l@s compañer@s del foro.

  •  

jam69

buenas echo el escaneo con antena individual y no se ven esos canales

un saludo
  •  

charli6030

He hecho una búsqueda de esos canales y no he encontrado ninguno, si alguien puede pasar alguna frecuencia quien los tenga sintonizados para buscarlos por TP, sería interesante , o más información. Saludos.
  •  

Jose90jos

Me interesa mucho el tema pero no sé cómo encontrar los canales. Por ahora no veo nada.
Amigos, si tenéis planeado invertir en las acciones, este  broker con bono sin deposito la mejor opción.
  •  

jose2

  •  

Powered by EzPortal