LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Paquetes IPK OpenSpa softcam

Iniciado por Administrador., Abr 14, 2015, 13:52:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

Paquetes IPK OpenSpa softcam

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: bill

tonybcn

Cita de: oscar5262 en May 31, 2016,  16:52:25
Cita de: Administrador. en Abr 14, 2015,  13:52:20
Paquetes IPK OpenSpa softcam


gracias

Para dar las gracias se utiliza el botón que esta a la derecha .. así se mantendrán los hilos limpios..
  •  

satelin

hola buenos días, el enlace está caido, por si se podría subir de nuevo.. gracias, un saludo
  •  

Neo1969

Cita de: satelin en Nov 01, 2020,  09:40:23
hola buenos días, el enlace está caido, por si se podría subir de nuevo.. gracias, un saludo

Efectivamente está caido, le dejamos un aviso al @Administrador. para ver si puede volver a subirlo..aunque es del 2015...
Gracias por avisar.

Un saludo.
  •  

Administrador.

  •  

satelin

#5
muchas gracias por la rapidez.. pero en el archivo que se puede descargar pone esto "enigma2-plugin-softcams-oscam_10960_OpenSpa_all.ipk" y la verdad es que yo lo quiero para cccam, aunque en el título del post no lo especificaba.. me podéis echar una mano.. gracias de nuevo

yo tengo un vu+ uno 4k se y tengo instalado openspa 7.4.010 y por defecto dentro de las descargas cam solo está la versión cccam 2.3.2 y la verdad me da algún fallito de cortes.. y queria probar la 2.3.0 o la 2.1.3 que me suenan de haberlas probado y van mejor..
  •  

Vmax

tu deco al ser ARM te tienes que bajar la 2.3.2 pero la que no acaba en .de la que acaba en .de es para los alemanes
  •  

satelin

gracias Vmax por tu respuesta, la verdad me estaba volviendo loco intentado instalar otra versión cccam, en fin.. esas cosas o te las dice alguien o yo que sé.. es darse contra un muro una y otra vez.. en fin lo dicho, infinitas gracias y un abrazo
  •  

Powered by EzPortal