LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

¿Falla algo en el foro?

Iniciado por mars3, Ene 16, 2020, 19:49:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mars3

Hola
Intento entrar en la sección de fútbol y me sale que tengo que estar registrado, vuelvo a poner el nombre de usuario y contraseña y me redirige a la sección de portada, le doy de nuevo para entrar en fútbol y otra vez lo mismo .......

Saludos
  •  

H4RdS1D3R

#1
Hola, yo estoy igual que tú. Me he leído las normas del foro dos veces y no pone nada de que tengamos el acceso restringido por ser nuevos... A ver si alguien nos puede dar una explicación que seguro la hay y no nos hemos enterado  ].:

Salu2
  •  

alopez01

A parte de los puntuales "problemas" que actualmente tenemos con el servidor y que se está trabajando en ello, he comprobado los accesos a la zona que comentáis y no hay ningún problema para acceder, una vez registrado y presentado.
Os recomiendo hacer una limpieza de cookies, historial y cache de vuestro navegador y ya comentáis resultados.
Gracias
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

niko

Cita de: H4RdS1D3R en Ene 16, 2020,  23:05:04
Hola, yo estoy igual que tú. Me he leído las normas del foro dos veces y no pone nada de que tengamos el acceso restringido por ser nuevos... A ver si alguien nos puede dar una explicación que seguro la hay y no nos hemos enterado  ].:

Salu2

[/shadow]


@H4RdS1D3R en este foro esta prohibida la escritura tipo whatsapp o sms ].:
/`}
  •  

mars3

Cita de: alopez01 en Ene 17, 2020,  13:03:03
A parte de los puntuales "problemas" que actualmente tenemos con el servidor y que se está trabajando en ello, he comprobado los accesos a la zona que comentáis y no hay ningún problema para acceder, una vez registrado y presentado.
Os recomiendo hacer una limpieza de cookies, historial y cache de vuestro navegador y ya comentáis resultados.
Gracias

Hola
Habrá sido un problema puntual, ahora ya puedo entrar y no he hecho ninguna limpieza de nada.

Saludos
  •  

Powered by EzPortal