a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Fimware de Inicio Con el PATCH

Iniciado por Entropia, Mar 04, 2019, 11:19:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Entropia

Da igual que sea el BWARE HK 540 que el Digiques vale para todos.
Si tienes problemas para instalar algun firm nuevo, instala este 1º y luego seguidatemente el que quieras instalar, este tiene el Patch, es un firmw de Inicio.

Es el V1.109.8058.


Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.
  •  

Teacher01

  •  

Pirata_BCN

#2
Cita de: Entropia en Mar 04, 2019,  11:19:53
Da igual que sea el BWARE HK 540 que el Digiques vale para todos.
Si tienes problemas para instalar algun firm nuevo, instala este 1º y luego seguidatemente el que quieras instalar, este tiene el Patch, es un firmw de Inicio.


Es el V1.109.8058.


Nuevo enlace es el mismo archivo


  • .

  •  

KlEiTuS

Cita de: Pirata_BCN en Jun 11, 2020,  09:28:05
Cita de: Entropia en Mar 04, 2019,  11:19:53
Da igual que sea el BWARE HK 540 que el Digiques vale para todos.
Si tienes problemas para instalar algun firm nuevo, instala este 1º y luego seguidatemente el que quieras instalar, este tiene el Patch, es un firmw de Inicio.

Es el V1.109.8058.

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Nuevo enlace es el mismo archivo



Están permitidos los enlaces hacia Servidores de Descargas tipo Mega, dvb-upload, Mediafire, etc. Estos enlaces deberán ir ocultos bajo el hide y con código para que no sea un enlace clicleable.

Te he modificado el enlace, espero que lo tengas en cuenta para la próxima vez y muchas gracias por el aporte  [ok]
  •  

Pirata_BCN

Lo Siento se me paso y eso que lo sabia, pero poniendo el espolier pense que ta estaba bien.
Gracias
  •  

fdez87

Buenas!

He instalado este firm a mi HK540 para desbloquearlo, y me carga la pantalla de Digiquest y SW is wrong, creo que lo he brickeado.

Puedo quitarle el brick o lo he petado?

Saludos
  •  

Pirata_BCN

Ahora le puedes instalar el firmw que quieras, este es un firmw de inicio si no instalas este 1º no te deja instalar ninguno mas Ahora ponle el del Bware.
  •  

Powered by EzPortal