LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Se resetea de continuo

Iniciado por aitor44, May 18, 2020, 14:38:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aitor44

Hola buenas tardes tengo un problema y no se si será que me ha caducado el viark
Se enciende y apaga de continuo si le desconecto de la conexión a Internet se queda en el canal seleccionado

A alguien le ha pasado lo mismo
  •  

foxacos

Cita de: aitor44 en May 18, 2020,  14:38:09
Hola buenas tardes tengo un problema y no se si será que me ha caducado el viark
Se enciende y apaga de continuo si le desconecto de la conexión a Internet se queda en el canal seleccionado

A alguien le ha pasado lo mismo

Hola.
1º desconecta el cable de red o wifi.
2º  descaragar el último firm1.99( ojo hay dos versiones segun el mando mira que mandó tienes tú.
3⁰ en un pen previamente formateado a fat32 introduce el firm descargado,mejor uno de poca capacidad.
4⁰ introduce el pen en el deco y actualizalo.
5⁰ yo haría en reset de fábrica
6⁰ ponle una lista de canales hecha con el último firm
Saludos.
  •  

javimasme

Cita de: foxacos en May 18, 2020,  14:53:32
Hola.
1º desconecta el cable de red o wifi.
2º  descaragar el último firm1.99( ojo hay dos versiones segun el mando mira que mandó tienes tú.
3⁰ en un pen previamente formateado a fat32 introduce el firm descargado,mejor uno de poca capacidad.
4⁰ introduce el pen en el deco y actualizalo.
5⁰ yo haría en reset de fábrica
6⁰ ponle una lista de canales hecha con el último firm
Saludos.

Ojo que es el COMBO y no el viark sat, para evitar confusiones te dejo enlace a su descarga ya que pars este deco "creo" solo hay una version

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=243008.0

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

laika

#3
el combo con el ultimo firmware va muy bien, si lo tienes con algun firmware anterior cambialo
un saludo
  •  

papo1

Ayer me trajo un amigo Dos Viark Combos con el problema de reseteo continuo. Después de intentar varias veces lo que hice fué, desconectar la parabólica y el internet, instalar el firmware 1.99 y una lista de canales de Noviembre porque una que hay actual en foro la instalé y quedé sin fuerza ni calidad sin embargo con esta de Noviembre quedó todo perfecto.
  •  

laika

si que hay dos versiones, para el mando viejo, y para el nuevo, yo se lo puse a uno de un amigo, y ya me descargue el del viejo
  •  

papo1

Yo en un intento actualicé el 1.99 on-line y no funcionó, luego puse el 1.99 que bajé de donde suelen colgarlos. y este sí funcionó.
  •  

Powered by EzPortal