a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Consejo Firm para cccam y G-Mscreen

Iniciado por clydde, May 15, 2020, 15:15:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clydde

Hola, pasando de IKS, podéis decirme que firmware es el más estable para cccam y en el que funcione bien la app G-Mscreen?

Muchas gracias!
Viark Combo HD & GT Media orange & Mvision HD270CN & FORTEC STAR & Aston Simba 202 - Antena 80 - LNB Monoblock 0,2db - Astra/Hotbird
Señal: S-80 , Q-95
  •  

javimasme

Te voy a poner el que he utilizado yo para el viark sat, que tambien lo tienes pars el combo que es la version 1.99, aqui en la zona de firmwares de tu deco lo puedes encontrar

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=1119.0

Es la ultima version que hay para este deco, supongo que debe ir bien, sino es ir probando otros anteriores

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

clydde

El mio esta de camino, cuando me llegue se lo pongo, quería estar preparado, si lo llego a tener aquí si que hubiera hecho mis pruebas...

Gracias!
Viark Combo HD & GT Media orange & Mvision HD270CN & FORTEC STAR & Aston Simba 202 - Antena 80 - LNB Monoblock 0,2db - Astra/Hotbird
Señal: S-80 , Q-95
  •  

clydde

Nuevo para mi, pero seré el segundo propietario. ¿Algo a tener en cuenta?

Gracias
Viark Combo HD & GT Media orange & Mvision HD270CN & FORTEC STAR & Aston Simba 202 - Antena 80 - LNB Monoblock 0,2db - Astra/Hotbird
Señal: S-80 , Q-95
  •  

javimasme

Cita de: clydde en May 15, 2020,  17:06:22
Nuevo para mi, pero seré el segundo propietario. ¿Algo a tener en cuenta?

Gracias

Hombre lo unico saber cuando lo activo, mas que nada para saber un dia de estos que no te funcione el deco, si es el servidor que esta caducado o no, por tener tu controlado los años que tenga

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

clydde

Me manda factura, pero ya me avisa que se ha caducado.

Mi idea es poner cccam y elegí este deco por lo de la app G-Mscreen que será un puntazo, de ahí mi pregunta inicial, bueno y porque según leo tiene buen hardware, ahora tengo un gtmedia orange y bueno ...
Viark Combo HD & GT Media orange & Mvision HD270CN & FORTEC STAR & Aston Simba 202 - Antena 80 - LNB Monoblock 0,2db - Astra/Hotbird
Señal: S-80 , Q-95
  •  

javimasme

Cita de: clydde en May 15, 2020,  17:28:46
Me manda factura, pero ya me avisa que se ha caducado.

Mi idea es poner cccam y elegí este deco por lo de la app G-Mscreen que será un puntazo, de ahí mi pregunta inicial, bueno y porque según leo tiene buen hardware, ahora tengo un gtmedia orange y bueno ...

Vale perfecto, cuando lo tengas cualquier duda aqui estamos en lo que te podamos ayudar

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

clydde

#7
Gracias a ambos, si éste sale rana miraré lo que me comentas de los decos linux, no quería gastarme demasiado dinero ni liarme demasiado la verdad.

Joeeee, suerte que he dado con este foro, ya tengo todos los firms y manuales, deseando meterle mano al bicho y encima me dais la bienvenida, perdonad pero estoy un poco sensible, llevo muchos años en foros sin problema alguno y en poco tiempo me han baneado de 2, solo por cuestionar educadamente sus afirmaciones ....
Viark Combo HD & GT Media orange & Mvision HD270CN & FORTEC STAR & Aston Simba 202 - Antena 80 - LNB Monoblock 0,2db - Astra/Hotbird
Señal: S-80 , Q-95
  •  

clydde

Vaya, tiene muy buena pinta, en fin, si tengo que regalar alguno a la familia les doy el viark y ya se por donde tirar. Jeje

Me pasaré por el hilo correspondiente para hacer preguntas al respecto. Gracias
Viark Combo HD & GT Media orange & Mvision HD270CN & FORTEC STAR & Aston Simba 202 - Antena 80 - LNB Monoblock 0,2db - Astra/Hotbird
Señal: S-80 , Q-95
  •  

alopez01

Cita de: clydde en May 15, 2020,  17:40:41
Gracias a ambos, si éste sale rana miraré lo que me comentas de los decos linux, no quería gastarme demasiado dinero ni liarme demasiado la verdad.

Joeeee, suerte que he dado con este foro, ya tengo todos los firms y manuales, deseando meterle mano al bicho y encima me dais la bienvenida, perdonad pero estoy un poco sensible, llevo muchos años en foros sin problema alguno y en poco tiempo me han baneado de 2, solo por cuestionar educadamente sus afirmaciones ....

En esta casa y respetando las Normas, todo el mundo es bienvenido y jamás habrá problemas.
Cada cual libremente y con educación, tiene la libertad de dar su punto de vista, opinión o cuestionar algún comentario o consejo. Siempre manteniendo las formas.
Bientenido nuevamente y disfruta del foro
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

clydde

#10
Hola de nuevo, ya tengo el deco, tenía puesto el firm 1.20 y le he metido directamente el 1.99, sin problemas, decir que la app G-MScreen va bastante bien, no sabía que podía ver cualquier canal e incluso forzar el cambio de canal desde la app y así ver lo que se quiera desde el móvil, con mis favoritos y todo. Genial

Se nota que aunque se trate de un dispositivo muy facilón es muy robusto, empezando por el mando que funciona a varios metros incluso sin tener vista directa con el deco. No es perfecto pero de momento es mi mejor deco, estoy muy contento.

Estoy por ver qué tal remonta algún microcorte que pueda tener en cccam, hasta ahora no he tenido ninguno, quizá es esa la manera xdxdxd

Ya os iré contando, saludos y gracias, toda la puesta en marcha, actualización y configuraciones ha sido muy fácil gracias a toda la documentación que he podido descargar del foro.

Saludos
Viark Combo HD & GT Media orange & Mvision HD270CN & FORTEC STAR & Aston Simba 202 - Antena 80 - LNB Monoblock 0,2db - Astra/Hotbird
Señal: S-80 , Q-95
  •  

Powered by EzPortal