LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

problema viark combo

Iniciado por mariofcb1, Ene 15, 2020, 13:19:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariofcb1

muy buenas, estoy desesperado,tengo un viark combo ysiempre me había funcionado sin problemas pero   hace un par de días que están todos los canales con el símbolo del dollar codificados y solo se me ven algunos extranjeros sin el símbolo, he provado un viark sat 4k y me pasa lo mismo, ayuda por favor
  •  

orujillo

Hola,comprueba que tienes internet en los decos,si quieres y los decos también funcionan por wifi le puedes probar a darle internet con el móvil compartiendo la conexion,por me imagino que ninguno de los dos decos tenga mas de dos años de antigüedad,prueba y nos cuentas.
33ma3if" border="0


  •  

mariofcb1

los decos son bastante nuevos de hecho el sat 4k tiene un mes. como puedo saber si tienen internet los decos? en el combo cuando le doy a wifi me pone sin interfaz de red
  •  

orujillo

Hola,el router lo tienes al lado de los decos,si es asi lo puedes enchufar por cable de red,lo del wifi te lo decia por que probases con el móvil por si acaso,de todas formas cuando pusistes los decos lo hicistes tu y como los conectates a internet,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

mariofcb1

Si lo tengo conectado por cable al router, tuve un iris y me fue bien hasta que caducó, y ahora el viark combo me ha ido perfecto hasta el jueves pasado que de golpe los tengo codificados menos algunos extranjeros, nose que hacer porque tengo buena señal y en principio lo tengo todo bien
  •  

orujillo

Hola,tienes posibilidades de conectarlo por wifi,te pregunto,si es que si puedes probar dandole conexión a internet con el móvil a ver si se ve o no,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

foxacos

Cita de: orujillo en Ene 16, 2020,  14:25:18
Hola,tienes posibilidades de conectarlo por wifi,te pregunto,si es que si puedes probar dandole conexión a internet con el móvil a ver si se ve o no,saludos.

Hola,mira en menú si pt está conectado, Menu-netgames. Salud@s
  •  

laika

para ponerlo por wifi, tienes que desconectarle el cable de red, si no te va a decir sin interfaz de red
  •  

Powered by EzPortal