LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Vuga en negro (boot)

Iniciado por incubos, Nov 19, 2019, 17:17:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

incubos

Hola. Un amigo lleva usando un Vuga combo desde hace mas de un año, un Vuga pasado a Viark 1.20 creo.... pues ayer le salio algo del aparato que se estaba actualizando, algo muy raro, como él no entiende cogió y lo apagaó de golpe, pues ahora no enciende, se queda en boot el aparato y no sale nada en la tele.

¿Hay solucion para esto? el USB no va, no hace nada, ni dandole al boton USB del mando, solo he leido poray la solucion de los cables, de momento no tengo dicho cable.

Gracias.
  •  

Maño

Pues creo que es la única manera de recuperarlo si no coje el USB. Estos aparatos si tienes la actualización en automático cuando sale un nuevo firmware te lo dice y si lo aceptas se actualiza solo por red y es lo que le a pasado a tu amigo y lo a cortado a mitad de cargar y se lo a cargado.

Siempre presente bizen.
  •  

jtl_90

Peroooo este decó tenia el recuperador por cable serie rs232 ,no por USB es mas uno de los pocos que lo tienen es el qviart combo

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

  •  

incubos

#3
Cita de: Maño en Nov 19, 2019,  19:40:45
Pues creo que es la única manera de recuperarlo si no coje el USB. Estos aparatos si tienes la actualización en automático cuando sale un nuevo firmware te lo dice y si lo aceptas se actualiza solo por red y es lo que le a pasado a tu amigo y lo a cortado a mitad de cargar y se lo a cargado.

¿Hay manera de bloquear esa actualiacion automatica? osea te actualiza el nuevo fimware prometeus que va saliendo? ¿o te refieres al fimw oficial?


al final creo que se lo han reseteado, porque le pone Qviark Combo 1.00 en informacion, aunque sea una Vuga. Tengo que pasarlo a viark entonces? eso no lo tengo claro. Al reiniciar el deco aparece en la pantalla VIARK, por lo que creo que no tengo que instalar le middle, solamente ya el fimware  que elija ¿no?
  •  

charli6030

Sí te sale VIARK al inicio ya está pasado, solo meter el que quieras. De VIARK sea combo o SAT.
  •  

Powered by EzPortal