LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del servidor vuga/viark combo

Iniciado por Maño, Oct 10, 2017, 23:18:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ovigande 12

buenas mepodeis ayudar con un viark combo sea estado biendo y le metto la version 1.93 y la 1.94 y una lista de canales y  me sale un mensaje de informacion canal codificado sabriais por que es
  •  

charli6030

Cita de: ovigande 12 en Mar 06, 2019,  20:25:54
buenas mepodeis ayudar con un viark combo sea estado biendo y le metto la version 1.93 y la 1.94 y una lista de canales y  me sale un mensaje de informacion canal codificado sabriais por que es
Métele  el 1.20PT o el 1.80PT que van muy finos, y luego la lista de canales, por estos dos últimos sobre el 1.94 no dejaba poner listas.
  •  

ovigande 12

Sigue con él mensaje fijo canal codificado se conecta todo él internet funciona todo pero sale él cartel canal codificado
  •  

ovigande 12

  •  

charli6030

Cita de: ovigande 12 en Mar 07, 2019,  20:19:33
Soy él mismo mepodeis ayudar
Te sale la lista en amarillo, si no , no tienes activado el PT
  •  

ovigande 12

Pt pone conectado y me sale la lista en blanco en amarillo no
  •  

charli6030

Tienes puestas cccam, apaga el router y el deco un minuto, y luego enciendes router primero y cuando esté funcionando enciendes el deco.
  •  

ovigande 12

ice lo que medijistes pero sigue igual pt conectado los canales en blancos la ip se refleja pero no sale la ip cuando inicias él decó suele salir un cartel con la ip tuya
  •  

laika

#38
mira en configuracion de ip que tengas dhcp encendido, tambien le puedes dar al boton rojo ahi en configuracion de ip ip automatica
  •  

ovigande 12

  •  

laika

dale a ip automatica, o al verde prueba de conexion
  •  

ovigande 12

Mea parece conectado pero sigue igual con él cartel canal conectado
  •  

laika

  •  

ovigande 12

Los canales abiertos si seben como Cubavisión y 24horas
  •  

ovigande 12

  •  

Powered by EzPortal