LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

No tengo señal en mi deco

Iniciado por Luigi4354, Mar 08, 2019, 21:02:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

coquidex

perfecto Luigi4354 a ver si te lo soluciona el antenísta ,espero que si yo he intentado ayudarte dentro de mis posibilidades que no son muchas todo hay que decirlo.suerte y saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Luigi4354

Cita de: coquidex en Ago 03, 2019,  19:42:04
perfecto Luigi4354 a ver si te lo soluciona el antenísta ,espero que si yo he intentado ayudarte dentro de mis posibilidades que no son muchas todo hay que decirlo.suerte y saludos.
Si. Me has ayudado mucho, te lo agradezco. A ver si es posible encontrar alguna solución. Si la encuentro, lo comunicaré por aquí. Un saludo, y muchas gracias por tu ayuda.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Disfrutando de mi fibra no simétrica de 150 Mbps
  •  

Luigi4354

#17
Por cierto, una cosa más: ¿El antenista le tengo que avisar yo para que revise la parabólica, o tengo que consultarlo con la comunidad?
Si lo tengo que consultar con la comunidad tendríamos un problema, porque como dije antes, están empeñados en que es una antena individual de Movistar, pero sin embargo está disponible en todo el edificio.
Un saludo, y gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Disfrutando de mi fibra no simétrica de 150 Mbps
  •  

alopez01

tal cual comentas,  lo expones a la Comunidad.
si se niegan,  que no pueden, entonces hazla tuya y habla con el administrador
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Luigi4354

Cita de: alopez01 en Ago 05, 2019,  21:19:29
tal cual comentas,  lo expones a la Comunidad.
si se niegan,  que no pueden, entonces hazla tuya y habla con el administrador
Ok, gracias.
Veré que puedo hacer.


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Disfrutando de mi fibra no simétrica de 150 Mbps
  •  

coquidex

si el primer paso que debes dar es avisar en la comunidad para que solucionen el problema de señal.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Luigi4354

Ok.
¿Y poner una antena individual es muy costoso o lo puedo hacer hasta yo? (Con permiso del administrador, por supuesto)

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Disfrutando de mi fibra no simétrica de 150 Mbps
  •  

coquidex

puedes hacerlo tu la mayoría de nosotros lo hacemos ,vas al apartado de antenas y ves como colocarla para que coja el satélite astra ,uno de nosotros o el compañero moniri te echaremos una mano en caso de dudas pero en el foro está todo muy bien explicado.saludos.

INSTALACIÓN Y ORIENTACIÓN

http://www.zona-satelite.com/index.php?board=68.0
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Luigi4354

#23
Cita de: coquidex en Ago 06, 2019,  10:01:39
puedes hacerlo tu la mayoría de nosotros lo hacemos ,vas al apartado de antenas y ves como colocarla para que coja el satélite astra ,uno de nosotros o el compañero moniri te echaremos una mano en caso de dudas pero en el foro está todo muy bien explicado.saludos.

INSTALACIÓN Y ORIENTACIÓN

http://www.zona-satelite.com/index.php?board=68.0
¿Y aunque sea en una azotea me van a dejar hacer la instalación por mí mismo, o tiene que ser un antenista certificado?
Saludos, y gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Disfrutando de mi fibra no simétrica de 150 Mbps
  •  

alopez01

Si te dan acceso a la azotea, para poner una antena, ¿porqué no la vas a poder poner tu?
Yo tengo dos puestas y una de radio aficionado. Mientras que no afecte a la recepción del resto de antenas y no tires cable por la fachada, dejándolo a la vista (si puedes), ¿porqué hay problema?
Vamos lo mismo hay algo legislado que me salto  :'(
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Luigi4354

Cita de: alopez01 en Ago 08, 2019,  11:46:33
Si te dan acceso a la azotea, para poner una antena, ¿porqué no la vas a poder poner tu?
Yo tengo dos puestas y una de radio aficionado. Mientras que no afecte a la recepción del resto de antenas y no tires cable por la fachada, dejándolo a la vista (si puedes), ¿porqué hay problema?
Vamos lo mismo hay algo legislado que me salto  :'(
Me parece que no, que estás en lo cierto.
Muchas gracias y un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Disfrutando de mi fibra no simétrica de 150 Mbps
  •  

Luigi4354

Cita de: coquidex en Ago 06, 2019,  10:01:39
puedes hacerlo tu la mayoría de nosotros lo hacemos ,vas al apartado de antenas y ves como colocarla para que coja el satélite astra ,uno de nosotros o el compañero moniri te echaremos una mano en caso de dudas pero en el foro está todo muy bien explicado.saludos.

INSTALACIÓN Y ORIENTACIÓN

http://www.zona-satelite.com/index.php?board=68.0
Por cierto, muchas gracias por vuestra ayuda, sin ella no hubiera sido capaz de resolver esta situación.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Disfrutando de mi fibra no simétrica de 150 Mbps
  •  

Luigi4354

Bueno, para ir cerrando el hilo os diré cómo a ido todo:
Llamé al administrador para ver si podía montarme una antena individual, a lo que me contestó que sin ningún problema se podía instalar en la azotea de mi edificio.
Este viernes llamé al antenista para que me la instalara, cuando vino, hizo unas comprobaciones para ver dónde se podía instalar y determinó que había que tirar más que 100 m de cable por el registro principal y no me aseguraba que recibiera la señal suficiente y que me saldría todo por más de 200 euros, por lo que me saldría más rentable hablar con el administrador y arreglar la comunitaria.
Total, que he ido hoy a hablar con el y me dijo que llamarían al antenista para que la arreglara. Yo le dije que perfecto pero que le comentase que el LNB fuera Quad, ya que me interesa ver todas las polaridades de Astra. Y me contestó que perfecto, que me llamaría mañana.
Esperaré a ver que pasa, pero todo apunta a que tenía solución desde el principio el problema de la antena pero el administrador fue a dar con un incompetente que no sabía el tipo de instalación que teníamos.
Bueno, siento dar la chapa, pero tenía que quedar claro.
Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Disfrutando de mi fibra no simétrica de 150 Mbps
  •  

Luigi4354

¡Solucionado!
Resulta que vino el antenista ayer y comprobó que efectivamente no tenía señal. Revisó el mezclador, las tomas, el amplificador...
Al final resultó ser un problema de un empalme el conector f en el cable de la antena que estaba totalmente oxidado. Y al sustituirlo ya funcionaba todo correctamente.
Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Disfrutando de mi fibra no simétrica de 150 Mbps
  •  

igarcigo

Cerramos el hilo y lo damos por resuelto!
Gracias  por informarnos y nos alegramos que lo hayas solucionado
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

Powered by EzPortal