a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Siglas cccam y orden de prioridad del con total de acceso

Iniciado por pejmmm, Oct 13, 2019, 15:21:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pejmmm

Buenas tardes, alguien me puede decir que significan las siglas cccam? Es que leo comentarios en el foro con esas siglas y me pierdo. Y luego yo tengo conectado mi decodificador directo al ruter, y en el orden me aparecen.
1 emulador
2 tarjetas inteligentes
3 servidores remotos
4 servidores gratuitos
5 puerto de serie
6 single interno
Lo pregunto porque a le metí una lista de canales y conseguí volver a ver la tele, pero a vuelto a dejarse de ver y por descartar.
Gracias de antemano
  •  

juma

Si no usas cccam, ni tampoco dongle, deja solo los servidores gratuitos activados, todo lo demás lo pones en ninguno.

Las líneas CCCAM funcionan sobre la base de un módulo de acceso condicional o CAM. Es simplemente un protocolo de intercambio de tarjetas donde una tarjeta de suscripción se comparte a través de la red de espectadores.

si usas cccan, deberás activar los servidores remotos.

buen día
  •  

pejmmm

Entonces en los 6 puntos pongo servidores gratuitos, no?
  •  

caudete




  •  

pejmmm

Pero el otro compañero me ha dicho servidores gratuitos y tú tienes puesto servidores remotos, ¿cuál pongo entonces?
  •  

juma

no te lies, servidores remotos es si usas cccam, y servidores gratuitos es si usas el IKS del aparato.
los otros cinco en ninguno.
este receptor crea conflicto entre servidores gratuitos (IKS) y servidores remotos (cccam), así que pon el que corresponda solamente, y los otros cinco en ninguno.
buen día 
  •  

Powered by EzPortal