a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Actualizar el cristor hd 200 se

Iniciado por pelota121, Oct 08, 2019, 20:51:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pelota121

Me regalaron ayer un cristor  hd 200 se que trae como boot el F301 y como firmware el F300. Intento actualizarlo al F403 tanto boot como firmware usando el manual y no puedo siempre me sale ERROR EN LA RESTAURACIÓN.
Me podríais ayudar.
Muchas gracias
  •  

laika

  •  

pelota121

Cita de: laika en Oct 08, 2019,  22:18:18
sigue estos pasos al pie de la letra, te pongo aqui el enlace

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=155972.msg844505#msg844505

Gracias pero he seguido al pie de la letra ese manual más de 20 veces y siempre me sale lo mismo ERROR EN LA RESTAURACIÓN. Y no se actualiza el boot.
Aunque he investigado y leído mucho no sé dónde está el fallo.
Gracias nuevamente
  •  

mars3

Antes de nada meter el pendrive y comprobar que salga la ventana emergente que dice: nuevo dispositivo USB conectado. Si no lo detecta no sirve de nada todo lo demás.

Pendrive formateado con FAT 32
Archivos descomprimidos en la raíz del pendrive
Si tiene puerto USB trasero y delantero poner el pendrive en el trasero

Y hacer la secuencia de teclas correctamente tanto para el boot como para el firm

(siguiendo correctamente el manual del enlace que ha puesto laika, no deberías tener problemas).

  •  

pelota121

Cita de: mars3 en Oct 09, 2019,  09:02:52
Antes de nada meter el pendrive y comprobar que salga la ventana emergente que dice: nuevo dispositivo USB conectado. Si no lo detecta no sirve de nada todo lo demás.

Pendrive formateado con FAT 32
Archivos descomprimidos en la raíz del pendrive
Si tiene puerto USB trasero y delantero poner el pendrive en el trasero

Y hacer la secuencia de teclas correctamente tanto para el boot como para el firm

(siguiendo correctamente el manual del enlace que ha puesto laika, no deberías tener proble
Cita de: mars3 en Oct 09, 2019,  09:02:52
Antes de nada meter el pendrive y comprobar que salga la ventana emergente que dice: nuevo dispositivo USB conectado. Si no lo detecta no sirve de nada todo lo demás.

Pendrive formateado con FAT 32
Archivos descomprimidos en la raíz del pendrive
Si tiene puerto USB trasero y delantero poner el pendrive en el trasero

Y hacer la secuencia de teclas correctamente tanto para el boot como para el firm

(siguiendo correctamente el manual del enlace que ha puesto laika, no deberías tener problemas).







Muchas gracias. Me dices  " Y hacer la secuencia de teclas correctamente tanto para el boot como para el firm" ¿A qué te refieres? ¿Lo podrías explicar?

  •  

laika

#5
tienes que apagar el deco de atras, pones el usb con el firmware o boot, al mismo tiempo que enciendes puslas la tecla volumen<, hasta que te aparezca usb, entonces sueltas el voton volumen<, y ta tendras el firmware, bueno tendras que esperar que corra el contador y que termine, y con el segundo firmware igual, repites el proceso
  •  

pelota121


Muchas gracias. El aparato trae de fábrica el boot F301. El problema es que a pesar que he intentado  acualizarlo al F400x en más veinte ocasiones siguiendo las instrucciones del manual y todo correcto hasta llegar a END pero el boot no cambia y se mantiene en F301.
Y claro como no me permite actualizar boot no puedo actualizar el firmware. Puedo actualizar a cualguier firmware F300x  pero no a F400x (ERROR EN LA RESTAURACIÓN)

¿Por qué no puedo actualizar el boot F301? ¿Qué se puede hacer?

Espero su ayuda
Muchas gracias
  •  

caudete

Tengo instalada la última versión va de lujo.




  •  

laika

#8
cuando te llega a END, tienes que apagar de atras, y poner el firmware, en el usb, al mismo tiempo  puslas la tecla volumen<, y te deveria ir, despues es cuando puedes ver el boot y el firmware, y ponle solo el que pone fw8_upd8.usb
  •  

laika

el que pone Atlas HD-200s MainSoftware F401.kuf, ese no se lo pongas, si no te va a dar error
  •  

sppedygonzal

Tienes que poner el 400 y luego el 402
  •  

pelota121

Muchas gracias. El aparato trae de fábrica el boot F301. El problema es que a pesar que he intentado  acualizarlo al F400x en más veinte ocasiones siguiendo las instrucciones del manual y todo correcto hasta llegar a END pero el boot no cambia y se mantiene en F301.
Y claro como no me permite actualizar boot no puedo actualizar el firmware. Puedo actualizar a cualguier firmware F300x  pero no a F400x (ERROR EN LA RESTAURACIÓN)

¿Por qué no puedo actualizar el boot F301? ¿Qué se puede hacer?

Espero su ayuda
Muchas gracias
  •  

Powered by EzPortal