LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

CRISTOR ATLAS HD 200S con Twin Turner

Iniciado por gildor, Oct 01, 2019, 14:54:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gildor

Hola que tal,

Soy nuevo en este mundo de decodificadores.

Me he estado informando para hacerme con uno y este modelo (CRISTOR ATLAS HD 200S + Twin Turner + Cable HDMI) (se puede encontrar en amazon), me ha llamado la atención porque en teoría se puede grabar un programa mientras estas viendo otro.

Que tal está este decodificador, merece la pena, me recomendáis algún otro.

Un saludo
  •  

josma3030

Este deco está estable funcionado muy bien.saludo
  •  

juma

muy buen receptor para ver tv, estable y con un buen mantenimiento, pero hasta ahí, las grabaciones no van bien, graba en un formato que luego no se puede ver en otro aparato, y de ver un canal y grabar otro, olvídate, el segundo tuner es para hacer dongle y no sirve para sintonizar y ver ningún canal.
pese a todo esto confirmo lo dicho al principio, muy buen receptor, yo tengo dos en funcionamiento en mi casa y en la playa.
buen día
  •  

kabra65

Cita de: gildor en Oct 01, 2019,  14:54:28
Hola que tal,

Soy nuevo en este mundo de decodificadores.

Me he estado informando para hacerme con uno y este modelo (CRISTOR ATLAS HD 200S + Twin Turner + Cable HDMI) (se puede encontrar en amazon), me ha llamado la atención porque en teoría se puede grabar un programa mientras estas viendo otro.

Que tal está este decodificador, merece la pena, me recomendáis algún otro.

Un saludo
si lo que estas buscando es un receptor,que sea estable,,te lo recomiendo,al 100%
sin lugar a dudas,,saludos.
  •  

caudete

Cita de: gildor en Oct 01, 2019,  14:54:28
me ha llamado la atención porque en teoría se puede grabar un programa mientras estas viendo otro.

Exacto pero del mismo transpondedor.



  •  

mars3