LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Azulejo hueco

Iniciado por hqlitri, May 09, 2016, 09:06:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hqlitri

Este truco me lo enseñaron, cuando taladramos un azulejo para colgar algo y resulta que eta hueco y el taco no hace nada ,lo que hay que hacer es rellenar con yeso, para eso empleamos un cartucho de silicona vació y limpio, sacamos el embolo presionándolo desde arriba con una varilla o algo parecido,después rellenamos el cartucho con yeso, un poco liquido, después colocamos el embolo,le colocamos una cánula al cartucho y con pistola de silicona rellenamos el agujero, cuando ya este seco , retaladramos el yeso ,colocamos el taco y listo.
  •  

amflafuente

Cita de: hqlitri en May 09, 2016,  09:06:02
Este truco me lo enseñaron, cuando taladramos un azulejo para colgar algo y resulta que eta hueco y el taco no hace nada ,lo que hay que hacer es rellenar con yeso, para eso empleamos un cartucho de silicona vació y limpio, sacamos el embolo presionándolo desde arriba con una varilla o algo parecido,después rellenamos el cartucho con yeso, un poco liquido, después colocamos el embolo,le colocamos una cánula al cartucho y con pistola de silicona rellenamos el agujero, cuando ya este seco , retaladramos el yeso ,colocamos el taco y listo.

Y no te resultará más facil ir a la farmacia y coger una jeringuilla de las bien gordotas? De todas formas, no se donde tú vives, pero por aquí por Galicia detrás de los azulejos siempre hay cemento y ladrillo o pladur en donde agarrar el taco porque nuestros azulejos son más delgados que largos los tacos... Que esté hueco te puede suponer medio milímetro, uno como mucho porque sino se caería el azulejo...
  •  

flamen

Yo creo que a lo que se refiere hqlitri es a los huecos que quedan entre el azulejo la pared, antiguamente los colocadores no tiraban de llana de dientes y ponían los azulejos con unos pegotes, o las paredes no estan bien a plomo con lo cual es fácil que no entre las misma cantidad de cemento cola, es por eso que muchos azulejos cuando se taladran en alguna parte están huecos, de todas maneras yo particularmente desaconsejo el uso del yeso pues a la larga puede desprender el azulejo,  mejor seria utilizar otro material tipo cemento cola
  •  

fliperset

buen invento pero un poco lioso yo use  una bolsa como si fuera una manga pastelera jjjjjjjjjjjjjjjj pero sin pasteles saludos
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje "quotGracias"quot
  •  

ZONGAS22

Amigo para los agujeros que están huecos, hay desde hace mucho tiempo en el mercado materiales que quedan de puta madre. Uno de ellos se llama Sika y se utiliza con taco químico.
Haces el agujero, metes el taco químico (es especial para ello), rellenas tipo silicona con este material y antes de que seque, colocas el tornillo, alcayata o lo que necesites. En unos minutos estará soldado.
No aconsejo para nada utilizar yeso para rellenar agujero y después taladrar. Con el tiempo y humedad el yeso se desgrana y volverá a quedar suelto...
SIN LÍMITES!!
  •  

Powered by EzPortal