LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ENCUESTA

Iniciado por Administrador., May 16, 2016, 22:29:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

bueno creo que es la primara vez que se hace una encuesta en este foro vamos a probar a ver que tal va.

que imagen te gusta mas por calidad estabilidad etc....
  •  

orujillo

Hola,yo en el v+ zero tengo openspa y me va muy bien,pero he de decir que tuve blackhole y tambien funciono bien,por otro lado en el gigablue tengo openld y tambien va de fabula,la verdad es que casi todas estas imagenes son muy parecidas y suelen ir bien,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

Vmax

[dud.] pues visto lo visto la encuesta no va a por buen camino  [lupa] pero lo digo porque de momento somos 3 pelagatos [.]

yo tengo instalada Openspa y es de las mejores imagenes que hay tambien e probado Blackhole , VTi ,Openplus,SatdreamGR, Openatv, Opensource , Openvix y alguna mas yo sin desmerecer a ninguna prefiero el producto nacional tanto OpenSpa como Openplus y de las demas me quedo sin duda con la VTi porque son imagenes superconfigurables a tu gusto,calidad sobre todo que es lo mejor
  •  

miky7777

No se trata de que este funcionando bien o no, sino que muchos desconocen ciertas cosas, por eso es dificil opinar en la encuesta.
  •  

superpopeye00

Yo solo he usado la blackhole y openatv... Y aunque en la ultima actualización se me desconfiguró el mando sin saber porque, la openatv me ha parecido mas configurable y mas rapida en los cambios de canales... Pero ahora ando con la blackhole que parece algo mas estable.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  •  

Vmax

hombre se trata de los que usen enigma2 pues den su opinion
no que la de uno que usa un qviart por ejemplo sino no sabe de que va
pero tampoco hace falta escribir nada sino se sabe
  •  

jasland

Visto lo visto , creo que pepe deberia incluir un sorteo entre los participantes , sortear un jamon por ejemplo , ya se veria como se animaba la peña  [.] [.] [.] [.]
  •  

orujillo

Si hiciera eso el hilo iba a ser la leche,jajajaja,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

Administrador.

jejeje bueno era por hacer una prueba  :{
  •  

KlEiTuS

Bueno, pues ahí va mi apuesta por OpenATV, pero creo que tendré que ver OpenSPA si esta para mi deco, ya que hablais muy bien de ella.  [ok]
  •  

mariasanz

Buenas tardes
No se si va de broma, pero en mi caso fui aconsejada por un buen Maestro y tengo la blackhole, y tengo que decir que aunque un poco compleja, se  puede hacer de todo y muy estable.
Honradamente yo no la saco el partido que puede tener.
Un saludo
  •  

luisapc

Cita de: jasland en May 17, 2016,  14:26:59
Visto lo visto , creo que pepe deberia incluir un sorteo entre los participantes , sortear un jamon por ejemplo , ya se veria como se animaba la peña  [.] [.] [.] [.]

si señor/a me apunto a la proxima "encuesta"
pero deberia hacerla el canijo ese que manda "facharol" a las puertas del teatro bernabeu...o el mismo "facharol"
o mejor en el super de la esquina
señora el kilo de ajos aaaaaa ....euro ;D ;D ;D ;D

y gambas y peladillas no me quedan ;D ;D ;D [.]

pues eso que esta bien que hay que probar de casi de tooo :)
  •  

emiliolobo

Yo en mi caso todavia ando con un cloud ibox 3 se con imagen openpli 4 limpia y simple, fluye perfectamente.
Con un par de plugin necesarios y listo
  •  

Administrador.

yo voto por openspa mucha actualizaciones desde el mismo deco y los plugin funcionan muy bien.
  •  

canyonero

Yo he probado sobre un gigablue la openatv, y la openld. Con la atv fuí incapaz de configurar las cccam, y  con la ld lo hice a la primera.
Mi voto está claro.
Do. Or do not. There is no try...
  •  

Powered by EzPortal